Formación en Marketing Estratégico , Operativo y Digital para profesionales El marketing se ha convertido en el elemento más diferencial entre las empresas. Ya no vale con contar con el mejor servicio o producto del mercado sino se cuenta con la adecuada estrategia de marketing para lograr ventajas diferenciales y sostenibles en el largo plazo. En Galicia Business School tenemos claro que el marketing operativo tradicional y el digital deben ir de la mano para aportar ese valor extra. Por ello hemos diseñado el Programa Superior en Marketing Digital. Este es un programa único en Galicia que concentra todos los aspectos del Marketing moderno: la estrategia de marketing más tradicional, las distintas políticas y metodologías del marketing operativo y las más avanzadas herramientas del marketing digital. Adquirirás por ello una visión práctica 360º de la gestión real de todo lo relacionado con el marketing, además de la preparación para el certificado Professional Diploma in Digital Marketing del Digital Marketing Institute de Dublín. Objetivos del curso: • Presentar los fundamentos del marketing y conductas del consumidor. • Dar una visión estratégica del marketing en el contexto de la actividad empresarial, acompañada de casos de éxito y de fracaso. • Elaboración de los distintos apartados de una estrategia de y el desarrollo de un plan de marketing de un producto o servicio. • Capacitar a los interesados para la aplicación de las herramientas actuales Digitales y sus futuras implicaciones.

Conscientes del formato “part time” de un programa superior de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo con un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana). • Módulo I – Fundamentos del Marketing y Comportamiento del Consumidor o Introducción al Marketing o Comportamiento del Consumidor • Módulo II – Marketing Estratégico • Módulo III – Marketing Operativo o Producto o Precio o Experiencias sobre Producto o Experiencia sobre Precio o Distribución o Comunicación o Experiencia sobre comunicación o Experiencia sobre distribución o Taller: Elaboración del plan de Marketing • Módulo IV – Diploma Profesional en Marketing Digital o Introducción al Marketing Digital o Search Marketing (SEO) o Search Marketing (SEM) o Digital Display Marketing o Email Marketing o Social Media Marketing I o Social Media Marketing II o Mobile Marketing o Analytics o Planificación y estrategia del marketing Digital

VISIÓN INTEGRAL Al finalizar el programa, habrás adquirido una visión completa del diseño, implantación y análisis de una estrategia de marketing operativo. Te ayudaremos a desarrollar tus capacidades en torno al marketing estratégico, operativo y digital. CERTIFICADO INTERNACIONAL POR EL DIGITAL MARKETING INSTITUTE Con la realización de este programa podrás obtener el Diploma Profesional en Marketing Digital del Digital Marketing Institute, con el que certificarás tus conocimientos a nivel internacional. PROFESIONAL Conseguirás la máxima rentabilidad de tu tiempo. Te ofrecemos un programa intensivo con jornadas ajustadas en las que perfeccionarás tus habilidades directivas y estratégicas con la práctica, el intercambio de experiencias y el trabajo en equipo. DOCENTES EN ACTIVO Nuestro claustro está formado por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y España. Serán los encargados de trasladarte la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial. Metodología: LEARN BY DOING Business Game, casos prácticos, roleplaying, master classes… Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento. Requisitos: Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente. Destinatarios: El Programa Superior en Marketing Profesional es idóneo para cualquier profesional involucrado en la planificación, ejecución y medición de estrategias de marketing;, sean emprendedores o profesionales en start-ups, responsables comerciales o de ventas, ejecutivos que buscan mejorar el desarrollo de sus empresas, recién titulados que desean enfocar su carrera hacia el marketing, etc. Titulación/ Certificados: Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela. Además, cursando este programa podrás acceder a la certificación del Digital Marketing Institute: el Professional Diploma in Digital Marketing.