Qué quieren conseguir los participantes del Programa Superior Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico? Implementar el plan de marketing online y desarrollar estrategias en entornos digitales. Adaptar la forma en la que la empresa se comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados a la economía de la sociedad actual. Dominar las técnicas y las herramientas digitales para gestionar proyectos de comercio electrónico, para la venta en red y para generar tráfico hacia las páginas web. Diseñar campañas publicitarias en Internet. Profundizar en temas de desarrollo y posicionamiento web, CRM, e-mail marketing y Social Media Marketing. Gestionar campañas New Media (multicanal) y realizar estrategias de marketing de afiliación. Definir los objetivos adecuados y medir el retorno de la inversión de las acciones de marketing online.

Plan de estudios del Programa Superior Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico Estrategia en entornos digitales Marketing online y gestión de clientes El plan de Marketing online SEO y Marketing de buscadores Marketing de afiliación Comercio electrónico Captación de clientes Social Media Marketing SEM Publicidad online Marketing relacional y CRM Metodologías de aprendizaje: Distancia Online y Semipresencial Blended EAE Business School apuesta por el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. El objetivo es asegurar la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido, y para ello se basa en: Los recursos de aprendizaje. El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos. El trabajo en equipo.

Doble titulación Las personas que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de Universidad Rey Juan Carlos URJC Bolsa de Trabajo El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa de trabajo de IL3 – Universidad de Barcelona. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE en sus procesos de selección.