Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en red y de la generación de tráfico hacia las páginas web. Profundizar en temas de posicionamiento web, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing. Diseñar campañas publicitarias en Internet. Gestionar campañas New Media (multicanal) y realizar estrategias de marketing de afiliación. Aplicar las nuevas herramientas del Marketing 2.0. Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados para adaptarlos a la economía a la sociedad actual. Reconocidos en 2017 como la 2ª escuela de negocios de mayor prestigio en España según el Ranking MERCO (Monitor Español de Reputación Corporativa).

Estrategia en entornos digitales Comercio electrónico Marketing online y gestión de clientes Captación de clientes El plan de Marketing online Social Media Marketing SEO y Marketing de buscadores SEM Marketing de afiliación Publicidad online Comunidad de Aprendizaje Marketing relacional y CRM

Doble titulación Las personas que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de IL3 – Universidad de Barcelona. Bolsa de Trabajo El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa de trabajo de IL3 – Universidad de Barcelona. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE en sus procesos de selección.