¿Quieres prepararte para ser Profesor de Filosofía en la Enseñanza Secundaria Obligatoria? No dejes pasar la oportunidad y prepara una de las plazas disponibles en tu Comunidad Autónoma. Se profesor esta al alcance de tu mano. En el curso de preparación de Oposiciones de Profesor de Filosofía de MasterD cuentas con todos los recursos necesarios para hacer realidad tu sueño: Preparación de todas las partes del examen que componen tu oposición. Material actualizado para tu estudio. Equipo docente altamente cualificado. Disponibilidad de resolver tus dudas tanto por mensajería como en contacto telefónico con tus docentes.

Nuestros preparadores van a transmitirte y explicarte los contenidos necesarios para superar las pruebas de las oposiciones de filosofía. En nuestro centro, podrás asistir a talleres de formación con profesores en activo y en nuestro campus virtual recibirás clases en directo, en las que podrás entrenar las habilidades y destrezas necesarias para lograr superar el proceso selectivo destacando por encima del resto de aspirantes y estando preparado para desempeñar las funciones de tu futuro puesto de trabajo: Orientación para técnicas de estudio. Formación en nuevas competencias digitales. Oratoria. Ortografía. Cómo enfrentarse a una prueba de desarrollo. Comunicación verbal y no verbal.

Requisitos de Oposiciones para Profesores de Filosofía de Secundaria ¿Conoces todos los requisitos para presentarte a las oposiciones de filosofía? Aquí los tienes, para que puedas repasarlos: Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega. Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas. No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue. No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar. Ser licenciado, arquitecto, ingeniero o el título de grado correspondiente. Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006. Esta formación pedagógica es el Máster de formación del profesorado, conocido como MUP.