Un Curso Preparatorio de Bachillerato online puede ser la formación que necesitas para superar las Pruebas Libres y hacerte con una titulación oficial. En Campus Training tenemos un programa diseñado para que, desde la Comunidad Autónoma que sea, te enfrentes con confianza a los exámenes. ¡Descubre en qué consiste!

Temarios conforme a la legislación Las Pruebas Libres se convocan por Comunidad Autónoma, por lo que en el curso de Bachillerato online ajustamos el temario a los requisitos de cada Administración. Porque hasta las materias comunes pueden variar de una localización a otra. Esta es la composición de los módulos. Materias comunes. Historia o filosofía, lengua castellana y literatura o educación física son algunas de las asignaturas que deberás preparar para obtener tu título de Bachillerato. Pero cambia de una CC.AA. a otra. Itinerarios. Escogerás entre dos caminos: las ciencias sociales y humanidades o las ciencias y tecnologías. Son las bases para que, si deseas adentrarte en estudios universitarios, obtengas los conocimientos adecuados para empezar la carrera. Los módulos varían de una CC.AA. a otra. Optativas. El abanico de optativas varía de una CC.AA. a otra y tendrás que seleccionarlas haciendo un equilibrio entre tus preferencias personales y la utilidad que tendrán para tus estudios superiores o trayectoria profesional.

TÍTULO: Algo que debes tener en cuenta es que el Curso de Pruebas Libres de Bachillerato online de Campus Training no te ofrecerá una titulación oficial en sí, sino que será la compuerta para que puedas superar los exámenes de la Comunidad Autónoma a la que te presentes y conseguir el título de Bachillerato. Está claro que puedes presentarte por tu cuenta, pero con una formación especializada y con profesionales con años de experiencia preparando estos exámenes, te servirán para allanar el camino hacia el aprobado de las Pruebas Libres. Posibilidades que te ofrece el título de Bachillerato A cuanto más alto nivel tengas una titulación, más posibilidades tendrás de inserción laboral. Con el diploma de Bachillerato, las estadísticas jugarán a tu favor: es una bolsa de población que sufre casi un 30% menos de desempleo que aquellos sin el graduado escolar. Pero también te abre más puertas: Oposiciones. Hay procesos selectivos para formar parte de la Administración para los que necesitas el título de Bachillerato como requisito imprescindible. Esto se traduce en un salario mayor que en escalas inferiores. Estudios universitarios. El bachiller es un requisito que necesitas para acceder a una carrera universitaria, aunque también tienes otras opciones como las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. FP de Grado Superior. Al igual que con los estudios universitarios, para acceder a una FP de Grado Superior necesitas el título de bachiller, una opción la mar de jugosa si quieres especializarte en áreas concretas.