Desarrolla una obra musical del estilo que quieras desde cero, componiéndola tú mismo, o enriquece obras ya realizadas. Aprende todo sobre MIDI, instrumentos VST, y traspasa todo tu proyecto a la última versión de Cubase Pro, donde conseguirás una destreza de manejo del software a nivel experto y podrás componer, grabar, editar, producir, mezclar y masterizar tu proyecto musical. La pasión por la música está muy bien, pero por si sola, no es suficiente. Si de verdad quieres vivir de ello y transformar esa pasión en una profesión, lo primero que tienes que hacer es formarte con profesionales activos del sector de la míusica, que ya estén viviendo el sueño que tú buscas lograr. Casi todos empezamos siendo autodidactas, movidos por ese amor irrefrenable hacía la música, pero llega un momento en el que, si quieres llegar más allá, necesitas unas bases de conocimiento sólidas y asentadas, que te transmitan confianza y te aporten una dinámica de trabajo que funciona en el 100% de los casos, con resultados profesionales. Pagar a alguien, para que la experiencia que ha acumulado a lo largo de su recorrido, durante 10 o 15 años, te la transmita en 12, 18 o incluso 24 meses, no tiene precio. Por eso mismo, con nosotros aprenderás a manejar un programa de audio profesional desde el nivel 0 (instalación y configuración), hasta las herramientas más avanzadas, para que seas capaz de plasmar cualquier cosa hasta donde alcance tu creatividad. Te formaremos en los principios básicos de la teoría músical aplicada, para que sepas lo que haces y entenderte con otros músicos y artistas llegado el momento. También aprenderás los conceptos universales del sonido, ese difícil caballo de batalla que a tantos productores trae de calle. Nosotros te enseñaremos a manejar todos los recursos y plugins necesarios para obtener un sonido equilibrado, definido, compacto y potente.

Módulo 1 Instalación Configuración del sistema Conexiones VST Conceptos básicos Crear y configurar proyectos Más de 10 temas Módulo 2 El sentido de la mezcla y el mastering Las herramientas adecuadas Analógico y digital Organización de la mezcla Más de 10 temas

En el curso de producción musical con Cubase, también encontraras: 200 horas prácticas (aproximadamente 20h / mes) Prácticas en Composición y Producción Musical Los mejores alumnos, optaran a realizar prácticas en un estudio profesional, realizando un tema desde cero y trabajando todas las fases del mismo: Composición Producción Grabación Edición Mezcla Masterización Herramienta y Licencia CuBase Pro Al matricularte con nosotros, recibirás una licencia vitalicia de la última versión, de uno de los mejores softwares profesionales, para la creación y edición de audio. CUBASE PRO, es un programa estandarizado en el panorama musical europeo y presente en miles de estudios de grabación en todo el mundo. En el caso de Ableton Live, obtendrás una licencia, también vitalicia y de la última versión, de la versión Suite que es la gama tope de este modelo de programa. La versión Suite de Ableton Live incluye más de 95gb de librerías de sonido, VST de instrumentos tradicionales y sintetizadores. Para crear cualquier género musical que puedas imaginar. Trabaja como Productor Musical Profesional La producción musical está presente en decenas de cosas que consumimos todos constantemente, Desde la música que escuchamos en la radio, a la cabecera de nuestra serie favorita. Por eso mismo, el abanico de posibilidades a la hora de trabajar como productor musical, es extenso y normalmente se tocan distintas opciones. Producción de música para artistas musicales. Producción musical para artistas teatrales. Creación de música para documentales, películas, series de televisión, web series. Producción para spots publicitarios. Grabación y mezcla de cuñas. Grabación de doblajes para cine, tele, series y videojuegos. Creación de bandas sonoras para videojuegos Creación de música para Apps 100 horas de videos en tu curso Tutorías con tus profesores todas las semanas. 100 Clases voluntarias extra de DJ, Ableton y Sonido. Ejercicios prácticos de cada módulo con proyectos finales al término de cada bloque. Foro para compartir tu música e inquietudes con tus compañeros.