¿Quieres avanzar laboralmente y optar a mejores puestos? Entonces apúntate al curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria que tenemos para ti. ¡Pon a punto tu currículum para salir al mercado de trabajo! En Campus Training queremos que alcances todos los objetivos laborales que te propongas. Por eso, te ofrecemos un curso de ESO completo y de calidad con el que podrás prepararte para obtener la titulación que necesitas en tu perfil profesional. Gracias a este curso, tendrás la oportunidad de estudiar a tu propio ritmo y de presentarte a las pruebas libres de ESO. ¡Ponte en marcha y hazte con el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria!

El programa formativo del curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria de Campus Training es completo y está perfectamente adaptado a los exámenes de las pruebas libres de ESO. Dichos exámenes suelen dividirse en tres partes: ámbito científico-tecnológico, ámbito social y ámbito de la comunicación (en el cual está incluido, si procede, el examen de la lengua propia de la comunidad autónoma). No obstante, recuerda que el programa formativo está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones. Además, para ofrecerte una preparación más eficaz, también tenemos para ti contenidos extra muy interesantes para tu formación. Curso de Ofimática Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONSEGUIR EL GRADUADO EN ESO? Hoy en día, en la mayoría de entrevistas de trabajo se requiere contar con la titulación oficial mínima de Graduado en ESO. Por este motivo, si quieres entrar en el mercado laboral y tener más posibilidades de éxito, deberás conseguir tu titulación. ¿CÓMO SE OBTIENE EL GRADUADO EN ESO PARA ADULTOS? Existen tres modalidades para obtener el título de ESO para adultos: presencial, semipresencial y a distancia. La presencial y la semipresencial se realizan en centros públicos de enseñanza. Para obtener el título a distancia, existen las pruebas libres y los cursos preparatorios online como el de Campus Training.