Formación en Venta Online con certificado internacional Aprende las claves de la venta online en el mercado digital Con el Diploma Profesional en Venta Digital alcanzarás el éxito en la estrategia comercial en tu empresa. Los métodos tradicionales de venta ya no son suficientes para alcanzar el éxito, y las técnicas y herramientas digitales son ya un componente necesario en cualquier estrategia de ventas eficiente y eficaz. Ya sea en el comercio B2B o el comercio B2C, el Diploma Profesional en Venta Digital te otorgará las habilidades de ventas digitales más importantes para poder incrementar tu rendimiento y mejorar tu competitividad Después de completar el curso serás capaz de: • Conseguir más clientes potenciales, reduciendo los tiempos entre contactos y haciéndolos más efectivos. • Incrementar la ratio de conversión, logrando más clientes con menos coste y esfuerzo. • Desarrollar tu imagen de marca creando y promocionando contenido relevante, logrando una auténtica venta consultiva. • Maximizar el impacto de tus ventas digitales con el uso de herramientas CRM, herramientas digitales y plataformas sociales. • Definir e implantar una estrategia de ventas digitales en tu organización.

Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales (viernes por la tarde y sábados por la mañana) deben ser intensas y aprovechadas al máximo. • Introducción a las ventas digitales. • Búsqueda digital: cómo lograr la información relevante. • Sistematizando la información y organizando la venta digital. • CRM. • Creación y transmisión de contenidos sociales. • Comunicación en venta digital: construyendo mensajes efectivos. • Fidelización y venta relacional. • Gestión de redes sociales. • Dirección de ventas digitales. • Integración y estrategia.

Diferenciales/Especialidades: CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Somos el único centro en España autorizado a impartir el certificado Professional Diploma in Digital Selling. De la mano del certificador estándar en marketing digital a nivel global, el Dublin Digital Marketing Institute, traemos un diploma reconocido en más de 60 países. RESPALDADO POR LOS MEJORES El diploma ha sido diseñado con la validación y aportación de las mejores marcas en la industria digital. El digital Marketing Institute, certificador de este Diploma, cuenta con la validación de empresas como Google, Facebook, Twitter, Linkedin y Microsoft. DOCENTES EN ACTIVO Nuestro claustro está formado por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y España. Serán los encargados de trasladarte la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial. ACTUALIZADO En un tema tan innovador como la venta Digital, es vital disponer de los contenidos más recientes para estar sincronizados con la realidad global. La materia se actualiza cada 6 meses para asegurar la validez de esta frente a los constantes cambios de la realidad digital. TU TIEMPO ES ORO Por ello, hemos desarrollado un programa intenso que tiene lugar a lo largo de 5 semanas en las que completarás tus conocimientos empresariales. La agenda está especialmente diseñada para hacerla compatible con tus responsabilidades laborales, de forma que las clases se impartirán los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Metodología: LEARN BY DOING Roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento. Requisitos: Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente. Destinatarios: El Diploma Profesional en Venta Digital es ideal tanto para profesionales involucrados en la planificación, ejecución o medición de las estrategias digitales como para todos aquellos a quienes les gustaría enfocar su carrera en esta área y adquirir nuevos conocimientos. Titulación/ Certificados: Somos el único centro en España autorizado a impartir el certificado profesional en Venta Digital. De la mano del certificador estándar en marketing digital a nivel global, el Dublin Digital Marketing Institute, traemos un diploma reconocido en más de 60 países.