Trabajos con más demanda en el futuro, Qué estudiar

Muchos preuniversitarios se encuentra en la etapa de decidir sobre qué carrera estudiar, por lo están muy interesados en conocer los trabajos con más demanda en el futuro. Una cosa está clara y es que los empleos con más oportunidades laborales de antes, ya no se ajustan a las necesidades que actualmente requiere cualquier empresa, debido a varios factores como es el caso de los avances tecnológicos.

 

A continuación, te exponemos los trabajos que tendrán mayor demanda laboral en el futuro y que estudiar para acceder a ellos:

 

En primer lugar se encuentran las profesiones relacionadas con las nuevas tecnologías. Los perfiles TIC más demandados son:

 

  • Programador informático. Es el perfil en el ámbito de las nuevas tecnologías que más buscan las empresas, acaparando el mayor número de ofertas de trabajo. El interés por las nuevas tecnologías ha multiplicado la demanda por parte de las empresas de perfiles especializados en la creación de páginas web.  El Curso de Programación de Páginas Web de Exitae te ayudará a convertirte en un programador de webs.

 

  • Consultor SAP. Además de su elevada demanda, son los profesionales mejor pagados por su formación altamente especializada y su escasez en el mercado laboral. El centro Codesa imparte varios tipos de cursos especializados en SAP, donde podrás formarte y convertirte en un gran profesional de esta área.

 

 

  • Diseñador de páginas web. Tendrás muchas opciones en donde trabajar,  en las agencias de publicidad, estudios de diseño, editoriales, imprentas, medios de comunicación, departamentos creativos de empresas e incluso diseñador freelance. Con el Curso de Diseño Comercial de Páginas Web  de Visión Y Valor Consulting, aprenderás a adoptar los criterios comerciales necesarios en el diseño de páginas para la comercialización aplicando determinadas técnicas de ventas.

 

  • Community Manager Especialista en marketing por internet para promocionar sitios web mediante los motores de búsqueda y posicionamiento SEO. Hay a tu disposición una gran variedad de cursos y másteres de Comunnity Manager en las distintas redes sociales.

 

 

  • Desarrollador de aplicaciones para móviles. El sector del desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles crece de forma imparable. El Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles de Deusto Formación te enseñará todo lo que necesitas saber para inventa herramientas, crear juegos y sobretodo desarrollar tu profesión.

 

Otro sector que se encuentra en auge hoy en día y muy posiblemente es el Comercio. El perfil key account manager según el informe de Adecco de los perfiles más estratégicos de las empresas, esta profesión será sin duda la de más demanda laboral en el futuro en el ámbito de las ventas. También lo será el perfil de online marketing manager. El Máster Oficial en Marketing Online y Comercio Electrónico de OBS conocerás con todo detalle el uso de las nuevas herramientas de comunicación en internet para la comercialización de productos y servicios.

 

Las finanzas también será uno de los sectores con más profesionales requeridos por las empresas en un futuro, por la necesidad vital de las empresas de mantener contraladas sus finanzas. El Máster en Dirección Financiera y Control de EAE tiene como objetivo profundizar en los conocimientos teóricos para diseñar de manera muy eficaz la política financiera de una determinada compañía.

 

Recuerda que en Educaformacion.com podrás encontar un gran variedad de ofertas en cursos y másteres online, a distancia y presenciales.

Compartir