Objetivo El Máster en Dirección Financiera y Control profundiza en los conocimientos técnicos necesarios para diseñar de forma eficaz la política financiera de la compañía. El participante en el Máster adquiere una visión financiera desde la perspectiva de la dirección potenciando su capacidad de toma de decisiones. El entorno actual, fruto de la globalización de la economía, ha dibujado un nuevo escenario en el que las empresas demandan profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio y de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo. El Máster en Dirección Financiera y Control se dirige a profesionales con titulación superior que desean: Consolidar y adquirir conocimientos para la toma de decisiones financieras óptimas. Mejorar la gestión de las finanzas y de la estructura financiera a través del conocimiento de nuevas herramientas de aplicación inmediata. Conocer el funcionamiento de los mercados financieros. Dominar los instrumentos financieros al servicio de la empresa. Utilizar las herramientas y metodología adecuadas para la gestión de esta área funcional. Interpretar y analizar toda la información financiera para mejorar la toma de decisiones. Gestionar o dirigir un Departamento Financiero o Contable.

Programa Estrategia Empresarial Contabilidad y Finanzas Finanzas y Control de Gestión Mercados Financieros Habilidades Directivas Valoración de Empresas Gestión de Tesorería Instrumentos Financieros Gestión del Crédito

Prácticas en Empresas Los alumnos matriculados en el Máster tendrán la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Las prácticas están concebidas como un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster que se está cursando. Bolsa de Trabajo El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa del trabajo del Máster. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE – Escuela de Administración de Empresas en sus procesos de selección.