OBJETIVOS El Programa aporta los conocimientos y habilidades necesarios para la dirección de empresas orientando la visión empresarial hacia un contexto online. La especialidad permite profundizar en el área del marketing digital como parte fundamental de la estrategia global. El objetivo del MBA especialidad Marketing Digital, es formar profesionales ligados a la dirección de empresas en un nuevo contexto donde el marketing digital resulta fundamental para el éxito del negocio.

PROGRAMA 1.Marketing Estratégico 2.Contabilidad y Finanzas para la Toma de Decisiones Comerciales 3.Gestión de Procesos y Clientes 4.Marketing Online 5.Dirección de Marketing Internacional 6.Marketing en la Red 2.0 7.Emprendimiento 8.Proyecto Fin de Máster

TITULACIÓN Titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, este MBA Online en Marketing Digital ofrece titulación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y del Instituto Europeo de Posgrado, ambos de alta calidad y prestigio internacional.