El Executive MBA ofrece al/la participante un contacto real con la innovación y un acercamiento a las tendencias más actuales del management. Realizar un EMBA es una vivencia transformadora que hace posible la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades de forma práctica, obteniendo competencias intrínsecas a la modalidad de los masters a distancia. Así como el intercambio de experiencias con otros/as participantes. El perfil de alumno/a del EMBA de EAE es la de gerente o directivo/a, con al menos cinco años en puestos de responsabilidad dirigiendo equipos, que para seguir creciendo personal y profesionalmente, busca un programa de calidad y flexible que pueda adaptarse a sus necesidades y disposición de tiempo. A lo largo del máster, cada participante aprenderá y trabajará los contenidos de manera autónoma, flexible y ordenada, adecuándolos a sus necesidades e intereses y con la garantía de formar parte de una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (según el Ranking Iberoamericano 2014 de América Economía) y de la segunda business school con mayor reputación de España (Ranking Merco 2019).

Módulo 1. Estrategia Módulo 2. Marketing Módulo 3. Finanzas corporativas Módulo 4. Gestión de operaciones y TIC Módulo 5. Gestión del capital humano Módulo 6. Innovación y transformación digital Módulo 7. Habilidades directivas Trabajo Final de Máster (TFM)

A quién va Ditigido: El Executive MBA Online, fundamentalmente práctico e interactivo, se dirige a empresarios/as y profesionales con más de cinco años de experiencia Intensificación sectorial: El EMBA ofrece al/la participante la posibilidad de realizar una intensificación sectorial específica vinculada al desarrollo del Trabajo Final de Máster (TFM). Para ello dispone, en el Campus Virtual, de material de consulta complementario al del máster. Programa de ayudas y becas Con el objetivo de facilitar el acceso a los estudios de máster EAE Business School ha desarrollado un programa de ayudas y becas a los que el/la alumno/a podrá optar en función de su perfil académico y profesional. Uno de los aspectos más destacados del programa es la financiación a coste cero. Como complemento a esa financiación sin intereses se puede optar a una de las becas del programa. Titulación: Superado con éxito el máster el/la alumno/a obtiene la doble titulación de Executive MBA de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.