¿Qué quieren conseguir los participantes del Executive MBA? Potenciar y desarrollar sus capacidades directivas. Afrontar con éxito las nuevas tendencias del entorno. Mejorar e impulsar su carrera profesional. Gestionar de forma eficaz las distintas áreas de la gestión empresarial. Fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial. Desarrollar las habilidades directivas esenciales para la toma de decisiones. Reconocidos en 2017 como la 2ª escuela de negocios de mayor prestigio en España según el Ranking MERCO (Monitor Español de Reputación Corporativa).

Programa Estrategia Empresarial Marketing Contabilidad y Finanzas Finanzas y Control de Gestión Recursos Humanos Habilidades Directivas Gestión del Cambio Gestión del Capital Humano Casos de Éxito Empresarial Planificación y Gestión Fiscal Organización Empresarial Metodologías de aprendizaje: Distancia Online y Semipresencial Blended EAE Business School apuesta por el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. El objetivo es asegurar la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido, y para ello se basa en: Los recursos de aprendizaje. El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos. El trabajo en equipo.

Titulación EAE Business School Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster Executive MBA de EAE Business School. El Máster tiene una carga lectiva de 62 créditos ECTS (European Credits Transfer System). Para acceder al Executive MBA, es necesario contar con un mínimo de cinco años de experiencia profesional en un puesto directivo. La experiencia profesional permite compartir conocimiento a partir de las aportaciones de cada participante, desde su formación y responsabilidad profesional, en las situaciones que plantean los profesores.