El Executive MBA es un programa exigente orientado a la gestión del cambio que de forma constante ha de generar la dirección de las empresas en un entorno cambiante y cada vez más competitivo. Ofrece una visión estratégica global de la empresa e impulsa la excelencia en la alta dirección. El Executive MBA de EAE proporciona los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para acelerar el desarrollo directivo. El Máster, fundamentalmente práctico, se dirige a directivos y empresarios con experiencia que desean: Potenciar y desarrollar sus capacidades directivas. Afrontar con éxito las nuevas tendencias del entorno. Mejorar e impulsar su carrera profesional. Gestionar de forma eficaz las distintas áreas de la gestión empresarial. Fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial y las habilidades directivas esenciales para la toma de decisiones. Reconocidos en 2017 como la 2ª escuela de negocios de mayor prestigio en España según el Ranking MERCO (Monitor Español de Reputación Corporativa).

Programa Estrategia Empresarial Marketing Contabilidad y Finanzas Finanzas y Control de Gestión Recursos Humanos Habilidades Directivas Gestión del Cambio Gestión del Capital Humano Casos de Éxito Empresarial Planificación y Gestión Fiscal Organización Empresarial

Outdoor training Conjunto de actividades realizadas al aire libre, durante un fin de semana, que tienen como objetivo potenciar las habilidades personales y profesionales en comunicación, liderazgo y trabajo en equipo de los participantes. Networking meetings Sesiones que se desarrollan de forma periódica en las sedes de EAE de Madrid y Barcelona, a las que asisten alumnos y ex alumnos del Máster. Cada sesión giran en torno a una experiencia exitosa. Clases presenciales Con las clases presenciales, los alumnos refuerzan los aprendizajes adquiridos y realizan presentaciones y casos prácticos en grupo; al mismo tiempo que intercambian y comparten experiencias que les serán muy útiles a lo largo de su carrera profesional. Tutorías personalizadas one to one Con la tutoría personal one to one, el alumno dispone del apoyo personal de un experto con el que podrá profundizar en un tema del programa, desarrollar su proyecto final y/o realizar sesiones de coaching.