La administración de empresas permite el desarrollo de la capacidad para analizar y tomar decisiones competitivas, en base a la obtención de una visión estratégica de la organización. El directivo tiene que fomentar el compromiso y la responsabilidad social corporativa de todas las áreas funcionales. El programa puede cursarse en modalidad distancia, o en modalidad semipresencial en nuestras sedes de Madrid y Barcelona., La administración de empresas permite el desarrollo de la capacidad para analizar y tomar decisiones competitivas, en base a la obtención de una visión estratégica de la organización. El directivo tiene que fomentar el compromiso y la responsabilidad social corporativa de todas las áreas funcionales. El programa puede cursarse en modalidad distancia, o en modalidad semipresencial en nuestras sedes de Madrid y Barcelona. Reconocidos en 2017 como la 2ª escuela de negocios de mayor prestigio en España según el Ranking MERCO (Monitor Español de Reputación Corporativa).

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL: Puedes realizar el Máster en modalidad semipresencial en nuestras sedes de Barcelona (c/Aragó 55) y Madrid (c/Menéndez Pidal 43). Asiste a sesiones presenciales que te permitirán reforzar los aprendizajes realizados, establecer contactos profesionales con otros estudiantes del programa, realizar casos prácticos en grupo o conocer y compartir experiencias y puntos de vista con otros alumnos del programa.

A quién va dirigido? A titulados universitarios con experiencia en departamentos en el ámbito de la administración en pequeñas y medianas empresas, con interés en profundizar de forma sistemática y global en las diferentes áreas de gestión empresarial. Requisitos previos y Titulación obtenida El alumno debe acreditar título de licenciado, diplomado o ingeniero. Una vez superado el examen final presencial, obtendrá el Título de MBA, Máster en Dirección y Administración de Empresas de EAE – Escuela de Administración de Empresas