Pon al día tu capacidad de gestionar el crecimiento rentable de la empresa. La Dirección financiera perfila tu carrera profesional y te prepara para el diseño e implantación de sistemas de información, gestión y control de costes viables y de gran valor empresarial. Al finalizar el curso serás capaz de: Tomar decisiones de financiación, tanto a corto como a largo plazo. Gestionar eficientemente los saldos de tesorería de la empresa. Conocer en profundidad el proceso de control y gestión del crédito comercial. Conocer las bases teórico-prácticas sobre el funcionamiento de los mercados financieros, tipología de los activos negociados y valoración de estos activos. Seleccionar y evaluar los distintos proyectos de inversión al alcance de la empresa. Desarrollar las diversas técnicas de la planificación financiera tanto a corto como a largo plazo. Analizar de forma exhaustiva los diversos métodos de valoración de empresas, así como la problemática que se plantea en los procesos de fusiones y adquisiciones de empresas.

1. La función financiera de la empresa 2. Cálculo financiero y estadístico 3. Análisis de estados financieros 4. Planificación y control financiero 5. Cash Management 6. Credit Management 7. Valoración de empresas 8. Fusiones y adquisiciones 9. Mercados e instrumentos financieros 10. La evaluación de inversiones 11. La financiación empresarial 12. Gestión del riesgo financiero 13. Habilidades directivas 14. Trabajo de investigación

El Programa Máster en Dirección Financiera de EAE Business School está orientado a profesionales y titulados universitarios con experiencia en departamentos financieros. Es útil para ampliar o actualizar tu formación sobre el entorno financiero. Alcanza una mayor proyección profesional en el ámbito de la gestión del capital empresarial. Afianza tus oportunidades profesionales. Aprende a ejecutar planes financieros que maximicen el valor de la empresa. Para el desarrollo del Programa, EAE Business School apuesta por la modalidad formativa presencial, que optimiza la combinación de los conocimientos teóricos con el desarrollo de casos prácticos. La modalidad presencial es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.