El programa ofrece los instrumentos y habilidades para dirigir una estructura financiera en línea con la estrategia global de la compañía: Gestión de funciones, procesos e inversiones para equilibrar un crecimiento rentable. El programa puede cursarse en modalidad distancia, o en modalidad semipresencial en nuestras sedes de Madrid y Barcelona Reconocidos en 2017 como la 2ª escuela de negocios de mayor prestigio en España según el Ranking MERCO (Monitor Español de Reputación Corporativa).

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL: Puedes realizar el Máster en modalidad semipresencial en nuestras sedes de Barcelona (c/Aragó 55) y Madrid (c/Menéndez Pidal 43). Asiste a sesiones presenciales que te permitirán reforzar los aprendizajes realizados, establecer contactos profesionales con otros estudiantes del programa, realizar casos prácticos en grupo o conocer y compartir experiencias y puntos de vista con otros alumnos del programa

¿A quién va dirigido? A titulados universitarios con experiencia en departamentos financieros. A aquellas personas que quieran afianzar su carrera en el ámbito de la planificación y gestión del capital empresarial. Requisitos previos y Titulación obtenida El alumno debe acreditar título de licenciado, diplomado o ingeniero. Una vez superado el examen final presencial, obtendrá el Título de Máster en Dirección Financiera y Control de EAE – Escuela de Administración de Empresas.