¡Prepárate con Master.D para alcanzar tus metas y convertirte en un profesional multidisciplinario con este Máster profesional en Desarrollo Full-Stack y Seguridad Web! Esta formación está diseñada para brindarte las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarte como un Full-Stack Developer y un Pentester Web con éxito. Como Full Stack Developer, tendrás conocimientos tanto en el desarrollo front-end como en el desarrollo back-end, lo que te permitirá trabajar en todas las capas de una aplicación web, desde la interfaz de usuario hasta la base de datos. Aprenderás a crear y programar sitios web utilizando lenguajes como HTML, PHP, JavaScript y Python, así como a desarrollar aplicaciones cliente/servidor y a trabajar con bases de datos. Por otro lado, como Pentester Web (auditor de seguridad web), tendrás habilidades para realizar pruebas de penetración en aplicaciones web e identificar vulnerabilidades en la seguridad de la misma. Aprenderás a utilizar las herramientas más comunes en el mundo de las auditorías de seguridad, como Kali Linux, Burpsuite y OWASP Zap; para identificar debilidades y principales vectores de ataque. Además, aprenderás a subsanar dichos errores para evitar posibles fugas de información y mejorar la seguridad de las aplicaciones web. En resumen, este Máster te brindará las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarte como un programador web y un Pentester Web con éxito. Aprenderás a crear y programar sitios web de manera profesional y a identificar y mejorar la seguridad de las mismas. Prepárate para transformar tu futuro y convertirte en un profesional multidisciplinario con esta formación sólida en desarrollo y seguridad!

El programa del Máster Profesional se compone de los siguientes contenidos: Módulo 1. Introducción a la programación. Módulo 2. Programación web HTML5/CSS3. Módulo 3. JavaScript/Ajax. Módulo 4. Programación PHP. Módulo 5. Bases de datos MySQL. Módulo 6. Administración de servidores web (Apache). Módulo 7. Desarrollo de software cliente/servidor (full stack): Bootstrap, Materialize, Angular, Python, etc. Módulo 8. Venta en entorno digital (SEO, e-commerce, PLF, etc.). Módulo 9. Seguridad en entornos web. Unidad 3.- Conocimientos fundamentales de computación. Unidad 4.- Aplicaciones en línea. Unidad 5.- Herramientas de colaboración en línea. Unidad 6.- Seguridad Informática. Unidad 7.- Redes para Pymes Módulo 2. Planificación de redes corporativa Unidad 1.- Introducción a las redes informáticas. Unidad 2.- Ethernet y los canales de comunicación. Unidad 3.- El direccionamiento IP. Unidad 4.- El modelo de referencia OSI y la comunicación TCP/IP. Unidad 5.- Utilidades TCP/IP. Unidad 6.- Introducción a Windows Server. Unidad 7.- Arquitectura del sistema GNU-Linux. Unidad 8.- Modos de acceso a Internet. Unidad 9.- Introducción a las redes WAN. Unidad 10.- Seguridad en red. Unidad 11.- Servicios en red. Módulo 3. Hacking ético Unidad 1.- Introducción al ethical hacking. Unidad 2.- Recopilación de información. Unidad 3.- Análisis de puertos y vulnerabilidades. Unidad 4.- Creación y uso de diccionarios. Unidad 5.- Herramientas de explotación. Unidad 6.- Evasión de detección. Unidad 7.- Auditoría de redes wireless. Unidad 8.- Envenenamiento y suplantación de servicios. Unidad 9.- Ingeniería social. Unidad 10.- Hacking de aplicaciones web. Unidad 11.- Pentesting de telefonía móvil. Unidad 12.- Postexplotación.

¿Qué Aprenderé en el Máster de Full Stack y Seguridad Web? Lenguajes de programación: HTML, CSS, JavaScript, Python, PHP, Java, etc. Desarrollo front-end: HTML, CSS, etc. Desarrollo back-end: Node.js, Ruby on Rails,,entre otros. Bases de datos: SQL, MySQL, MongoDB, etc. Desarrollo de aplicaciones en la nube. Seguridad de la información: conocimiento de las mejores prácticas en seguridad de aplicaciones web y bases de datos. Salidas Profesionales Full Stack Developer Los programadores full-stack son unos de los perfiles más buscados por el incremento de empresas que operan hoy en día en internet. Además, si unimos la especialización en seguridad web, la empleabilidad potencial se dispara. Éstos son algunos de los puestos más demandados que ocupan el perfil de salida de este Máster: Desarrollador web (programador de páginas Web) Desarrollador de aplicaciones Desarrollador Full Stack (Front-end y back-end) Desarrollador de software Desarrollador de sistemas Analista de seguridad web Consultor de seguridad web Pentester web Especialista en seguridad de aplicaciones web Experto en seguridad de aplicaciones web. Títulación Full Stack y Pentesting Web Una vez superado el Máster profesional en desarrollo fullstack y pentesting web, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final. Además, al terminar la formación, tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD, en la que podrás encontrar ofertas de trabajo para desarrolladores Full-stack y pentesters web. Formación en Desarrollo y Pentesting Web+: - Prácticas Desarrollo Web En empresas colaboradoras - Cualificación Profesional Para el Sector de la Ciberseguridad - Bolsa Exclusiva Empleo Inserción laboral de nuestros alumnos/as - Herramientas y Software Kali Linux, BurpSuite y OWASP Zap - Campus Virtual Estudia donde y cuando quieras -Temarios Material constantemente actualizado