Objetivo El Programa Superior Universitario en Dirección Financiera y Control (PDFC) basa su éxito en el seguimiento individualizado por parte de profesores y docentes, además de en una metodología flexible e individualizada, sin horarios fijos. Está dirigido a responsables de contabilidad y finanzas de pequeñas y medianas empresas (PYMES), y profesionales que quieran especializar su carrera profesional, la modalidad semipresencial/blended de este curso permite una mayor asimilación de los conceptos tratados. Al estar basado en aplicaciones prácticas e interactivas, el programa aporta al alumno los conocimientos necesarios para: Formular y dirigir la estrategia y la política financiera de la empresa en base al entorno económico. Dirigir un departamento de finanzas, económico-financiero, de contabilidad y de control de gestión de la empresa. Adquirir las competencias necesarias para diagnosticar la situación económica y financiera de la compañía a través de ratios clave que ayuden a la toma de decisiones. Diseñar e implementar estrategias, además de políticas financieras y contables. Desarrollar conocimientos, capacidades y habilidades que permitan desempeñar puestos de responsabilidad a nivel directivo, vinculados al área económico-financiera.

Programa Estrategia Empresarial Mercados Financieros Módulos Online Contabilidad y Finanzas Habilidades Directivas Finanzas/Ctrl. Gestión Casos de Éxito Empresarial

Doble titulación Una vez superado el examen final presencial del Programa Superior Universitario en Dirección Financiera y Control (PDFC), el alumno obtendrá una doble titulación de EAE y del IL3-UB. Este examen presencial se realiza en las sedes de EAE de Barcelona y Madrid. Bolsa de Trabajo La Bolsa de trabajo de EAE y el IL3-UB gestiona ofertas laborales y currículum del colectivo de profesionales que se forma con este programa. Trabaja con empresas, instituciones y organizaciones de prestigio y renombre nacional e internacional. Además, los miembros podrán informarse sobre actividades de interés para su desarrollo profesional: ferias de empleo, presentaciones de empresas, etc.