Los objetivos que se persiguen con este Programa son: I. Desarrollar habilidades comerciales para crear y gestionar una cartera de clientes con eficacia y calidad. II. Proporcionar los conocimientos financieros y técnicas de dirección y gestión empresarial necesarios para facilitar una información veraz y un asesoramiento de calidad a sus clientes.

I. Entorno Económico y Financiero II. Mercados Financieros III. Negocio Bancario IV. Comercialización de Productos y Servicios Bancarios V. La Dirección y Gestión de un Negocio Propio El Curso Superior de Agente Financiero da respuesta a los tres elementos fundamentales necesarios para emprender un proyecto profesional en el área de los servicios financieros con garantías de éxito: I. Formación especializada y adaptada al Profesional sobre el Negocio de Asesoramiento Financiero. II. Experiencia práctica en la creación y desempeño del negocio financiero vinculado a la Red de Santander Central Hispano, siendo tutorizado por un Agente de la Red. III. Acceso a la Profesión de Agente Financiero (figura reconocida por RD 1245/95) mediante la acreditación de la titulación del Curso por la Universidad de Alcalá.

Información Adicional: El Banco Santander Central Hispano concede becas consistentes en una reducción de hasta el 30% del importe de la matrícula. CIFF tendrá en cuenta ayudas de Movilidad a los candidatos residentes en poblaciones de interés preferente para la Red de Agentes de Santander Central Hispano, especialmente en áreas geográficas de expansión de la Red de Agentes. Titulación oficial: Aquellos alumnos que hayan superado con éxito el periodo lectivo (300 hs.) recibirán el título de Especialización de 2º Grado de Agente Financiero de la Universidad de Alcalá.