El área comercial es una de las piezas fundamentales para lograr los objetivos económicos de la compañía, por ello es siempre uno de los departamentos más importantes de la empresa. En un entorno cambiante y global como el actual las empresas necesitan disponer de profesionales preparados, con capacidad de gestión comercial y que puedan afrontar con éxito los cambios constantes en los mercados en los que actúan y alcanzar los objetivos económicos fijados. El Curso en Dirección Comercial Online, creado dentro de nuestra oferta formativa de programas superiores, se dirige a profesionales que desean adquirir las competencias comerciales necesarias para poder enfrentarse con éxito a los retos que en la actualidad plantea la gestión comercial en una organización.

Módulo 1. Dirección comercial y supervisión de la red de ventas Módulo 2. Dirección de equipos comerciales Módulo 3. La venta consultiva Módulo 4. Organización y planificación del trabajo del vendedor Herramientas de desarrollo profesional

Ventajas de estudiar este programa superior en EAE El Programa Superior en Dirección Comercial puede realizarse de forma online y blended, destacando en ambos casos por la flexibilidad que ofrece a los/as alumnos/as, aspecto que cada vez es más valorado. Otro de los factores que explican el éxito y crecimiento de estas modalidades formativas, son los elevados índices de satisfacción que muestran los/as alumnos/as que están realizando o que han realizado un programa de forma no presencial. A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO: El Curso Superior en Dirección Comercial de la escuela de empresas online EAE está especialmente diseñado para profesionales comerciales y directivos/as que buscan afianzar y desarrollar sus habilidades y su experiencia. A su vez, busca obtener nuevas herramientas que les permita hacer frente al desafío que supone actualmente la dirección comercial de una empresa. TITULACIÓN: El/la alumno/a al finalizar con éxito el curso obtiene la doble titulación de Programa Superior en Dirección Comercial de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. Programa de ayudas y becas Con el objetivo de facilitar el acceso a los estudios de máster EAE Business School ha desarrollado un programa de ayudas y becas a los que el/la alumno/a podrá optar en función de su perfil académico y profesional. Uno de los aspectos más destacados del programa es la financiación a coste cero. Como complemento a esa financiación sin intereses se puede optar a una de las becas del programa.