¿Has puesto tu meta en el mercado internacional y la Unión Europea? Este es tu Curso de Comercio Internacional y Unión Europea, te prepara para ello. Hayas estudiado o no una carrera, estés en ello o hayas centrado tu formación en ciclos formativos, esta materia te abrirá muchas puertas. Cada día más empresas deciden internacionalizar sus servicios abriéndose así a un mercado global y ampliando sus posibilidades de crecimiento con actividades de importación y exportación. La internacionalización se ve empujada en muchas empresas por el estancamiento del mercado y la crisis, en otras ocasiones se realiza para lograr un mayor crecimiento ya que el negocio internacional es clave para la rentabilidad. El curso de Experto en Comercio Internacional y Unión Europea nace para formar profesionales de éxito en un mercado laboral en auge, este curso de comercio exterior está abierto a profesionales y a estudiantes que necesiten un punto más de especialización para acceder a su primer empleo o mejorar en su sector, al igual que personas que están haciendo ciclos formativos de grado medio y superior y busquen, ese punto de especialización que les permita acceder a un mercado muy competitivo donde los conocimientos en la materia y las habilidades profesionales van a ser las claves para marcar la diferencia. Pretendemos que nuestra formación ayude a que todos estos profesionales y futuros profesionales a entrar y prosperar en el mercado laboral

Las empresas buscan a personas cualificadas que entiendan la complejidad del comercio exterior y los mercados internacionales, que sean capaces de advertir las necesidades de dicho mercado y conozcan los pasos necesarios para llevar a cabo procesos internacionales como exportaciones o importaciones. Resulta imprescindible el conocimiento del entorno económico, cuestiones de geoestrategia, logística internacional, transportes, política arancelaria y aduanera, así como ser hábil en materia de comunicación y negociación internacional. Este Curso de Comercio Internacional tiene los siguientes módulos, con un total de 45 temas: Módulo 1. Introducción al Comercio Internacional. Módulo 2. Logística Internacional. Módulo 3. Financiación. Módulo 4. Comunicación y negociación internacionales. Módulo 5. Historia e Instituciones de la Unión Europea. Módulo 6. Ordenamiento jurídico de la UE y mercado interior. Módulo 7. Políticas de la Unión Europea. Además, tendrás contenidos específicos en el Campus Online: Biblioteca audiovisual. Inglés A2, B1, B2 y C2. Competencias profesionales. Casos prácticos. Inserción laboral.

Salidas Profesionales Comercio Internacional Con este Curso de Especialización en Comercio Internacional podrás trabajar en : Autoempleo: pequeñas empresas que quieran abrir o crear mercado internacional Todo tipo de empresas que lleven a cabo operaciones de importación y exportación, transacciones internacionales y comercio exterior. Sage 50 Gratis Con el Curso de Comercio Internacional y Unión Europea tendrás también acceso gratis durante 4 meses a Sage 50, un software especializado en gestión, contabilidad y facturación de empresas, pymes y autónomos. El acceso incluye también las versiones Sage 50cloud Premium y Sage Nomina Plus. Obtendrás también descuentos para conseguir la Certificación Oficial Sage, que te acredita en el manejo de este software y que, por lo tanto, te resultará muy útil a la hora de lanzarte al mercado laboral. Con este certificado se incluye también el acceso a la Comunidad Sage de Talento y Empleabilidad, lo que multiplicará tus opciones de conseguir tu trabajo soñado.