El desarrollo tecnológico y la globalización han aumentado el número de mercados en los que las empresas pueden operar, pero también el número de competidores a los que enfrentarse. En este nuevo entorno económico y empresarial las empresas necesitan abordar la dirección de marketing y de ventas desde una perspectiva más innovadora. Para dar respuesta a esta necesidad EAE Business School, dentro de nuestros cursos semipresenciales, ha creado el Curso de Ventas y Marketing Online dirigido a profesionales del marketing que necesitan afrontar con éxito los cambios y retos que plantean las nuevas tendencias del marketing.

Módulo 1. Estrategia y dirección de marketing Módulo 2. Marketing operacional Módulo 3. Marketing digital Módulo 4. Comercialización y gestión comercial Herramientas de desarrollo profesional Gestión del tiempo y dirección de reuniones. Comunicación efectiva. Gestión de conflictos, negociación y cambios. Trabajo en equipo, motivación y liderazgo. Introducción al coaching y PNL.

¿A quién va dirigido? El curso está dirigido a profesionales del área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. También a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran encaminarse profesionalmente hacia el mundo del marketing. Doble titulación tras finalizar el Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas de EAE El/la alumno/a al finalizar con éxito el curso obtiene la doble titulación de Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3, campus de Barcelona. Bolsa de Trabajo Una vez finalizado el curso, el alumno interesado podrá incluir su curriculum vitae en la bolsa de trabajo del curso. El acceso a la bolsa de trabajo se realiza directamente a través del campus virtual del curso. Programa de ayudas y becas Con el objetivo de facilitar el acceso a los estudios de máster EAE Business School ha desarrollado un programa de ayudas y becas a los que el/la alumno/a podrá optar en función de su perfil académico y profesional. Uno de los aspectos más destacados del programa es la financiación a coste cero. Como complemento a esa financiación sin intereses se puede optar a una de las becas del programa.