Las personas son el motor del diseño, implementación y gestión del proyecto empresarial, por lo que es fundamental que la empresa esté cada vez más orientada a su capital humano. El/la responsable recursos humanos debe ser una persona con capacidad de liderar el departamento y conectar con el resto de áreas de la compañía, pero también ha de saber adaptarse a los cambios del entorno que le permitan obtener una ventaja competitiva. El Curso Online RRHH ha sido diseñado, entre nuestros cursos superiores, para formar profesionales capaces de dar respuesta a los nuevos retos y necesidades del mercado y de sus empresas, con una visión estratégica e innovadora de la gestión del capital humano. El programa de la escuela de empresas online EAE aporta la orientación necesaria para progresar en la dirección de personal, tanto en el ámbito gerencial como dentro de la estructura del departamento de Recursos Humanos.

Módulo 1. Recursos humanos en las organizaciones Módulo 2. Gestión de personas Módulo 3. Herramientas de recursos humanos Módulo 4. Relaciones laborales Herramientas de desarrollo profesional

Ventajas de estudiar este Curso Superior de Recursos Humanos en EAE; El Curso en RRHH se desarrolla en las modalidades online o blended, ofreciendo en ambos casos las ventajas propias de este tipo de formación no presencial. Los recursos, flexibilidad y herramientas de aprendizaje que tiene a su disposición el/la alumno/a, unido al nivel de satisfacción obtenido han hecho crecer, de manera significativa la demanda de este tipo de programas. TITULACIÓN: El/la alumno/a al finalizar con éxito el curso obtiene la doble titulación de Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.