Domina las estrategias más eficaces para captar y retener el talento Las personas son el motor del diseño, implementación y gestión del proyecto empresarial, por lo que es fundamental que la empresa esté cada vez más orientada a su capital humano. El/la responsable recursos humanos debe ser una persona con capacidad de liderar el departamento y conectar con el resto de áreas de la compañía, pero también ha de saber adaptarse a los cambios del entorno que le permitan obtener una ventaja competitiva. El Curso Online RRHH ha sido diseñado, entre nuestros cursos superiores, para formar profesionales capaces de dar respuesta a los nuevos retos y necesidades del mercado y de sus empresas, con una visión estratégica e innovadora de la gestión del capital humano.

Módulo 1. Recursos humanos en las organizaciones Módulo 2. Gestión de personas Módulo 3. Herramientas de recursos humanos Módulo 4. Relaciones laborales Herramientas de desarrollo profesional

DOBLE TITULACIÓN: Los estudiantes, una vez han finalizado el programa con éxito, obtienen la titulación de EAE Business School y de la UB-IL3 tanto en el campus de Barcelona como en el campus de Madrid. Programa de ayudas y becas Con el objetivo de facilitar el acceso a los estudios de máster EAE Business School ha desarrollado un programa de ayudas y becas a los que el/la alumno/a podrá optar en función de su perfil académico y profesional. Uno de los aspectos más destacados del programa es la financiación a coste cero. Como complemento a esa financiación sin intereses se puede optar a una de las becas del programa.