El perfil de técnico en gestión administrativa y empresarial está cada vez más demandado por las empresas que buscan profesionales capacitados/as para realizar todos los procedimientos de gestión que se necesitan. Consciente de esta realidad empresarial en EAE Business School hemos desarrollado el Curso de Gestión Empresarial (CGA) formando parte de nuestros cursos universitarios. El CGA se dirige a profesionales de departamentos administrativos y a personas que quieren especializarse en este ámbito de la empresa. El curso aporta una visión global de los diferentes departamentos de la empresa, así como los conocimientos y habilidades necesarios para desenvolverse en la gestión administrativa de las distintas áreas de negocio y especializarse en materias como comunicación y atención al cliente.

Módulo 1. Marketing Módulo 2. Recursos Humanos Módulo 3. Finanzas y Logística Módulo 4. Comunicación y Gestión de Eventos Herramientas de desarrollo profesional: Gestión de conflictos, negociación y cambios. Introducción al coaching y PNL.

TITULACIÓN: El/la alumno/a al finalizar con éxito el curso obtiene la doble titulación de Curso en Gestión Empresarial y Administración de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. Programa de ayudas y becas Con el objetivo de facilitar el acceso a los estudios de máster EAE Business School ha desarrollado un programa de ayudas y becas a los que el/la alumno/a podrá optar en función de su perfil académico y profesional. Uno de los aspectos más destacados del programa es la financiación a coste cero. Como complemento a esa financiación sin intereses se puede optar a una de las becas del programa.