Formación directiva de la mano de los mejores profesionales. Formación práctica para profesionales exigentes. ¿Quieres dar un giro a tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a dirigir y administrar tu propia empresa? Realiza el Diploma en Administración de Empresas (DBA) impartido por Galicia Business School. Nuestro Diploma in Business Administration (DBA) se ha diseñado con el objetivo de formar a los participantes en las bases de la dirección desde una perspectiva práctica. Por eso es un programa idóneo para todos aquellos que, trabajando en la empresa en cualquier actividad técnica o de gestión, necesitan completar su perfil con conocimientos de gestión y el dominio de las técnicas e instrumentos de dirección. Este curso te hará crecer en materias tan importantes en tu carrera como la dirección de empresas y equipos, la gestión económico-financiera, el marketing, la gestión comercial o la dirección de operaciones, integrando las diferentes áreas de la empresa. Este curso te hará crecer en materias tan importantes en tu carrera como la dirección de empresas y equipos, la gestión económico-financiera, el marketing, la gestión comercial o la dirección de operaciones, integrando las diferentes áreas de la empresa.

Sabemos que tu tiempo es tu principal activo, por ello se trata de un programa intenso que se desarrolla a lo largo de 12 fines de semana (clases presenciales los viernes por la tarde y sábados por la mañana) entre los meses de enero y abril de 2019. • Modulo I: Dirección del Negocio y las Operaciones o Dirección de empresas y estrategia o Marketing o Gestión Comercial y ventas o Dirección de operaciones • Módulo II: Gestión Económico-Financiera o Gestión Económica de la Empresa I o Gestión Económica de la Empresa II o Gestión Financiera o Control de Gestión • Módulo III: Gestión de Personas o Dirección de RR.HH.

Diferenciales/Especialidades: DOCENTES PROFESIONALES Nuestro claustro está formado en su totalidad por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y España. Te trasladarán la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial. VISIÓN INTEGRAL DE LA EMPRESA Crecerás en materias tan importantes para tu carrera profesional como la dirección de equipos, la gestión económico-financiera, el marketing, la gestión comercial o la dirección de operaciones de una forma integral. TU TIEMPO ES ORO Por ello, hemos desarrollado un programa intenso que tiene lugar a lo largo de cuatro meses en los que completarás tus conocimientos empresariales. La agenda está especialmente diseñada para hacerla compatible con tus responsabilidades laborales, de forma que las clases se impartirán los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Metodología: LEARN BY DOING Simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Podrás aplicar tus conocimientos aprendidos en tu puesto en paralelo al programa. Requisitos: Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente. Destinatarios: El DBA es perfecto para titulados y profesionales procedentes de cualquier ámbito técnico o de gestión (ingenieros, abogados, sanitarios, científicos, etc.) que buscan completar su perfil con una base sólida y práctica en gestión empresarial. También lo es para directivos y empresarios que quieren profesionalizar la dirección y gestión de sus negocios. Titulación/ Certificados: Cursando esta formación obtendrás el Diploma in Business Administration de Galicia Business School, avalado por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela.