Diseña cualquier proyecto 2D y 3D de forma profesional Es fácil de manejar y muy versátil. Estas dos características han convertido a AutoCAD en el programa de diseño asistido por ordenador más utilizado en los ámbitos científico, técnico, creativo y artístico. Diseña proyectos a medida de las necesidades de tu empresa o de tus clientes. Domina todas las funcionalidades de AutoCAD 2014 Crea proyectos únicos de diseño industrial, gráfico y de interiores con el programa más utilizado en el ámbito profesional. Domina las herramientas avanzadas con el curso de AutoCAD, las técnicas de trazado 2D y modelado 3D, y todos los comandos de dibujo. Aprende a diseñar un proyecto con tu versión oficial educativa de AutoCAD® 2014. Practica con videotutoriales, el desarrollo de ejemplos reales y videoconferencias. Amplía tus oportunidades profesionales para trabajar en estudios de diseño o empresas como delineante, decorador, interiorista, diseñador o ingeniero. Accede a la bolsa de trabajo de Deusto Formación: podrás consultar las últimas ofertas de empleo y elegir las que más se adapten a tu perfil. Crea diseños profesionales en 2D y 3D con AutoCAD 2014 Dominarás las nuevas funcionalidades de AutoCAD 2014. Podrás, además, gestionar tus dibujos y proyectos desde tu smartphone o tablet. Dominarás los comandos habituales para dibujar líneas, polilíneas, círculos, arcos, desfases, etc.; y las herramientas que te ayudarán a realizar modificaciones e inserciones. Conocerás cómo aplicar las técnicas fundamentales de trazado en 2D y de modelado en 3D, en función de cada proyecto y sector profesional. Aplicarás todos tus conocimientos para crear desde cero un proyecto real de edificación contemplando todas sus fases, desde el momento inicial de replanteo, hasta la generación del modelo en tres dimensiones. Crece profesionalmente como: Interiorista y decorador en empresas de decoración y construcción. Delineante en despachos técnicos de arquitectura e ingeniería. Asesor en el desarrollo de planos de diferentes sectores profesionales.

Programa del curso de AutoCAD Primeros pasos con AutoCAD I Inicio con AutoCAD. Conceptos básicos. Personalizar AutoCAD. Primeros pasos con AutoCAD II Comenzar a dibujar en AutoCAD. Herramientas avanzadas. Proyecto en 2D. Dibujar una estructura. Visualización del dibujo. AutoCAD avanzado Espacios modelo y papel. Dibujo paramétrico y tridimensional. Trabajar con sólidos y mallas. Proyecto avanzado I La planta del edificio. Las fachadas del edificio. Proyecto avanzado II Edificio tridimensional. La cocina de una vivienda. Cocina tridimensional.

Videoconferencias de AutoCAD Las videoconferencias te permiten practicar en tiempo real con tu software de AutoCAD, y con el apoyo de un profesor experto. Son un complemento formativo exclusivo para los alumnos, y accesible desde el Campus online. Duran 45 minutos, y tanto la temática como el caso práctico que se tratará se indican con la antelación suficiente para que puedas practicar previamente y comentar tus dudas a lo largo de la sesión. Los aspectos que se trabajarán en las videoconferencias de este curso son: Conceptos clave de AutoCAD. Dibujando en 2D. Trabajando con capas. Dibujando en perspectiva. Presentación del dibujo. Mejoramos el 3D. Titulación: Acredita tu preparación con tu diploma de Deusto Formación.