El curso de Diseño de Interiores te preparará para convertirte en un experto en la reforma de espacios interiores: te adentrarás en el mundo de la decoración conociendo todas las herramientas necesarias para plantear la decoración y podrás acceder a nuevas oportunidades laborales en el campo del interiorismo. Dos títulos: Diploma CEAC y Diploma Universitario de la UCAM (Universidad Católica de Murcia). Avalado por Gancedo y por Revista Interiores. Incluye licencia de AutoCAD y 3DS Max para estudiantes. Incluye software Sweet Home 3D. Material del curso en papel y digital. Campus online con videotutoriales especializados y proyecto final de curso. Prácticas en empresas y bolsa de empleo gestionada por Randstad.

Módulo 1. El trabajo del interiorista U1. Funciones del interiorista U2. Primera fase: el anteproyecto U3. Segunda fase: la fase creativa U4. Tercera fase: la fase ejecutiva U5. Cuarta fase: la dirección de obra U6. Reformas y rehabilitaciones de viviendas ya existentes Módulo 2. Fundamentos del interiorismo U1. El espacio U2. El color U3. Las telas y los coordinados U4. La iluminación U5. Estilos decorativos Módulo 3. El marco de la vivienda U1. Pavimentos U2. Paredes U3. Carpinterías U4. Instalaciones de una vivienda Módulo 4. Presentación del proyecto: Dibujo U1. Materiales U2. Sistema diédrico U3. Perspectiva U4. Representación de texturas y entorno U5. Acotación, rotulación y simbología Módulo 5. El salón U1. Distribución del salón U2. Mobiliario del salón U3. Color en el salón U4. Claves para elegir los revestimientos U5. Claves de la iluminación en el salón U6. Recibidores y zonas de paso Módulo 6. La cocina y el comedor U1. La planificación U2. Distribución de la cocina U3. Mobiliario y equipamiento de cocina U4. Estilos decorativos U5. El comedor Módulo 7. El baño U1. Distribución del cuarto de baño U2. Equipamientos U3. Revestimientos U4. Estilos decorativos U5. Zonas spa U6. Zonas de servicio Módulo 8. Dormitorios, vestidores y despachos U1. Dormitorios principales U2. Dormitorios juveniles U3. Dormitorios infantiles U4. Vestidores U5. Crear un despacho o zona de trabajo en casa Módulo 9. Iniciación al 3ds Max U1. La interfaz de 3ds Max U2. Modelado con 3ds Max U3. Materiales U4. Iluminación, cámaras y renderizado U5. Proyecto de interiorismo con 3ds Max

TITIULACIÓN: La superación con éxito del curso te garantiza la obtención del Diploma CEAC que acredita los conocimientos que has adquirido sobre diseño de interiores durante el curso y un Diploma Universitario de la Universidad Católica de Murcia (UCAM). El diploma tiene una equivalencia de 19 créditos ECTS. La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas para este trámite, a abonar en el momento de solicitar el título. UCAM Y además, obtendrás un Certificado de AUTODESK, ya que desde 2015 CEAC es ATC (Authorised Training Center) Centro de Formación Autorizado por Autodesk. Autodesk Con tu título podrás seguir creciendo en el sector del interiorismo y la decoración y serás capaz de: Desarrollar las diferentes fases del proceso de un proyecto (desde el primer contacto con el cliente hasta el seguimiento de los distintos trabajos o el trato con los diferentes industriales que participarán en las obras). Elaborar y presentar proyectos y presupuestos siguiendo los estándares del sector. Conocer los fundamentos básicos del interiorismo y aplicarlos en los diferentes estilos decorativos actualmente más demandados por los clientes. Plantear propuestas de reforma y decorativas de las distintas estancias de una vivienda. Manejar con soltura herramientas informáticas como AutoCAD, 3DS Max y SweetHome 3D que le resultarán de gran utilidad para presentar sus proyectos a los clientes. Manejar conceptos y vocabulario propios de un profesional que trabaja en este sector SALIDAS PROFESIONALES: Los contenidos teóricos y prácticos del curso te ofrecen una amplia y variada aplicación profesional. Las múltiples salidas profesionales del curso son: Tiendas especializadas (pintura, textil, mobiliario…) Empresas de interiorismo Estudios de decoración Estudios de arquitectura PRÁCTICAS: Una vez hayas finalizado tu aprendizaje del curso técnico de Diseño de Interiores, podrás realizar prácticas profesionales en empresas de decoración y de diseño de interiores de todo tipo. Aumenta tus posibilidades profesionales con nuestra bolsa de empleo para alumnos gestionada por Randstad. Empresa líder en recursos humanos y con más de 3000 ofertas de empleo diarias.