Si alguna vez has soñado con trabajar en la Radio o la Televisión, ahora puedes conseguirlo. Pero para alcanzar tus metas tienes que formarte adecuadamente. Te ofrecemos el respaldo de los mejores profesionales y la nuestra gran infraestructura. Con nuestra ayuda podrás convertirte en un gran profesional y dominar todos los recursos de la voz, la presentación y la comunicación Pero como no se puede aprender a locutar sin practicar, la formación teórica y sus correspondientes ejercicios, se complementa con vídeos, clases en directo y sesiones de entrenamiento personalizadas. Comienza a formarte a tu ritmo, con el mejor apoyo docente y con un sistema formativo adaptado a ti.

1. La Voz como Instrumento de Trabajo 2. Locución y Narración 3. El Medio Radiofónico 4. El Guión en Radio 5. El Medio Televisivo 6. La Actitud ante la Cámara 7. Presentación de Programas Televisivos 8. Taller de Estilismo y Maquillaje 9. Oratoria. Hablar en Público

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO - Diploma: Por Escuela Profesional Audiovisual - Vídeo-clases 24h: Acceso a todas las clases en vídeo - Profesores Expertos: Reconocidos profesionales - Talleres presenciales: Formación práctica en nuestros centros DIPLOMA: A la finalización del curso, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.