¿Buscas un curso de ciberseguridad que resista cualquier malware y haga frente a cualquier hacker? Check! Prepárate para trabajar como analista, auditor o consultor de ciberseguridad, tester de seguridad de sistemas o incluso para desarrollar nuevas herramientas que revolucionen el sector de la seguridad informática. O siempre puedes dar el salto al otro lado del teclado y dominar las técnicas de hackeo con nuestra especialidad en ciberseguridad y hacking ético. It’s up to you!

Bloque 1: Seguridad informática y Criptografía Bloque 2: Arquitecturas de seguridad y técnicas Bloque 3: Mecanismos de defensa y ataque Bloque 4: Montando entornos de ataque con Docker Bloque 5: Normativa y marco legal Especialidades: - Hacking Ético - Internet de las Cosas (IoT)

REQUISITOS: Un buen profesional de la seguridad debe ser muy observador y tener una gran capacidad de análisis. Ser resolutivo ante los problemas que puedan surgir y tener visión de futuro para prevenir otros futuros también es importante. Pero, sobre todo, la clave del éxito: una buena formación que complete todas estas cualidades. SALIDAS PROFESIONALES Un experto en ciberseguridad puede trabajar tanto para empresas como para particulares, realizando funciones de: analista de ciberseguridad/seguridad, auditor de ciberseguridad, gestor/Administrador de seguridad informática, consultor de ciberseguridad, desarrollador de herramientas de ciberseguridad/seguridad informática o tester de seguridad de sistemas. Todas las formaciones en Tokio School incluyen: Formación 100% online Más de 150 clases telepresenciales/mes Masterclass complementarias Asesoramiento pedagógico Formación en inglés Prácticas en empresas Tokio Net (alertas de empleo durante 5 años) Y además 2 años para acabar tu formación