Mantenimiento de parques eólicos La energía eólica es la tecnología renovable más barata de las nuevas formas de generar energía y que está llamada a imponerse en el nuevo panorama energético. Las últimas subastas de energías renovables han arrojado unos resultados contundentes, la energía eólica es la que más se va a instalar en los próximos años y se estima que va a generar más de 40.000 empleos entre directos e indirectos. Esta tecnología ya está en disposición de competir directamente con los combustibles fósiles, de aquí a 2020 se van a instalar mas de 5000 MW de esta tecnología, y para ello se van a necesitar técnicos en mantenimiento de parques eólicos, capaces de instalar, diseñar, dimensionar y mantener parque eólicos. Si estas comprometido con el medio ambiente, te interesa formarte en uno de los sectores que van a liderar el cambio energético y quieres hacerlo con una empresa con más de 20 años de experiencia en formación, no lo dudes más y comienza a cambiar tu futuro, nosotros te ayudaremos a lograr tu meta!

1. Energía eólica. 2. Principios de automatización industrial. 3. Montaje y mantenimiento de instalaciones de energía eólica.

Características del Curso - ITMasterD: Diploma acreditativo - Jornadas Presenciales: Empresa lider del sector - Clases Prácticas: En aulas especializadas - Vídeoclases 24hs: Acceso a todas las clases en vídeo Salidas Profesionales Entre las posibles salidas profesionales de este curso destacan, dependiendo de tu perfil y estudios: Técnico de sistemas de energías alternativas. Comercial técnico de instalaciones de energía solar. Montador de placas de energía solar. Mantenimiento de instalaciones solares. Instalador de sistemas de energía solar. DIPLOMA: A la finalización del curso, se emitirán los correspondientes Diplomas a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.