Con nuestro Curso de Adiestramiento Canino aprenderás a construir diálogos entre persona y animal. Aprenderás todo sobre el mantenimiento y educación de perros. Sabrás evaluar su conducta y educarlos para que se adapten mejor a su entorno. ¡Convierte tu vocación en tu profesión! OBJETIVOS Aprender a evaluar la conducta de un perro. Emplear técnicas de educación y modificación de conducta canina. Conocer conceptos básicos de alimentación y cuidados del perro. Anatomía, morfología y razas. Aprender nociones básicas de medicina veterinaria.

Módulo 1. Adiestramiento canino Anatomía del perro. Razas caninas. La morfología del perro. Adiestramiento base del perro. Módulo 2. Adiestramiento canino II Evaluación de la conducta del perro en función de técnicas de aplicación de comportamiento base. Evaluación y modificación de conductas no deseadas en el perro. Instalaciones para almacenamiento de perros. Alimentación para perros. Cuidados sanitarios e higiénicos del perro. Riesgos laborales aplicados al adiestramiento canino. Módulo 3. Adiestramiento canino III Características de los perros para distintas especialidades. Nociones básicas de medicina veterinaria. El cachorro. Legislación. Especialidad en Etología Canina y Felina Etología clínica en el perro Principios generales y prevención. Protocolos de diagnóstico. Protocolos de tratamiento. Casos prácticos. Etología clínica en el gato Principios generales y prevención. Protocolos de diagnóstico. Protocolos de tratamiento.

Funciones: Manejar el clicker Convertir los ejercicios practicados en hábitos Manejar físicamente al perro Prácticas: MUCHOS DE NUESTROS ALUMNOS SE QUEDAN TRABAJANDO EN LA EMPRESA DONDE HACEN LAS PRÁCTICAS Título: AL TERMINAR TU CURSO EN NUBIKA OBTENDRÁS LAS SIGUIENTES TITULACIONES Título propio de Nubika: Adiestrador Canino Empleo: SOMOS AGENCIA DE COLOCACIÓN AUTORIZADA POR EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO COLABORAMOS CON ADECCO Y RANDSTAD PARA ENVIARTE LAS MEJORES OPORTUNIDADES LABORALES SALIDAS LABORALES: Escuelas de adiestramiento Clínicas veterinarias Hospitales veterinarios Centros de cría Parques zoológicos Residencias y refugios de animales Centros de investigación Perreras deportivas Tiendas de animales Material Complementario IDIOMAS Sabemos que conocer idiomas puede ser clave a la hora de conseguir trabajo. Con Nubika puedes elegir qué idioma quieres aprender: