Aprende todas las claves del montaje audiovisual con nuestro curso de edición de vídeo profesional. Este curso de editor de vídeo te capacitará para trabajar en equipos de montaje, posproducción y efectos visuales para cine, televisión o publicidad. Te proponemos un programa formativo online o semipresencial, guiado por un equipo de docentes y expertos con experiencia en productoras de cine y televisión. Realizarás ejercicios prácticos con DaVinci Resolve, programa de la prestigiosa empresa Blackmagic Design, que serán corregidos por profesores expertos, y te enseñaremos cómo se resolverían en otros programas de edición como Premiere, After Effects o Hit Film. Además del contenido multimedia este curso incluye clases grupales sobre técnica, práctica y análisis audiovisual con profesores y otros compañeros, tutorías individuales para trabajar tus proyectos particulares y la posibilidad de participar en un mínimo de diez cortometrajes y otros proyectos audiovisuales.

Módulo 1. Introducción a la edición y posproducción audiovisual Lenguaje audiovisual Técnicas básicas de edición Chromas, Trimming y Multicam Audio en Edit y Fairlight Módulo 2. Color Color – YCbCr / RGB Color – HDR Color – Nodos Color – Keyframing y RGBMixer Módulo 3. Fusión Fusion – Tracker Fusion – Partículas Fusion – Títulos Módulo 4. Transiciones Layout y edición Transiciones y efectos Corrección Módulo 5. VFX Básicos VFX y atributos Animación Desenfoque y composiciones 3D y rotoscopia Módulo 6. Calidad y Acabado Control de calidad Deliveries Subtítulos Grafismos y rótulos

Certificado DaVinci Resolve con Blackmagic Design Al no existir una titulación reglada especializada como editor, creemos que obtener acreditación por parte de las empresas de referencia del sector puede ser un elemento que te diferencie de otros profesionales. Por su versatilidad gracias a Edit, Color, Fusion y Fairlight y por su crecimiento en el sector del cine y la televisión, DaVinci Resolve de Blackmagic Design es el software de edición con mayor aceptación entre nuestros alumnos. Por este motivo durante el curso te ayudamos a preparar y presentarte a los exámenes para convertirte en un Certified DaVinci Resolve Professional. Este certificado te ayuda a ser más creativo, trabajar más rápido y resultar más atractivo ante futuros clientes y productoras.