Ofertas de Cursos Online

Las ofertas de cursos online se han convertido en un gran aliado para aquellos que disponen de poco tiempo. Hoy en día la sociedad nos empuja a un ritmo de vida más vertiginoso en el que cada vez tenemos más cosas que hacer y menos tiempo. Pero la generación de las nuevas herramientas y tecnologías que facilitan y promueven la comunicación e interacción fluida ha supuesto un cambio y han eliminado una importante barrera para aquellas personas que querían formarse. 

 

El principal condicionante que motiva a un estudiante a elegir la formación online es su disponibilidad y su situación geográfica. La formación online es una modalidad que facilita en gran manera la combinación entre trabajo y estudio, dando una mayor flexibilidad y permitiendo ahorrar costes con los descuentos en cursos online. Internet ha abierto múltiples puertas a la formación a distancia, permitiendo tener contacto con profesores, enviar trabajos para su evaluación o hacer un seguimiento de las clases con herramientas web.

 

Actualmente hay muchas ofertas en cursos online gratuitos o de pago y cada vez son más los centros de enseñanza que se ajustan a esta modalidad. Vivimos un auténtico ‘boom’ de cursos online, se nota tanto en la propagación de programas, que prácticamente abundan todas las áreas del saber, como en la calidad de esta metodología online. Estudiar idiomas, finanzas, marketing, derecho o recursos humanos es más sencillo y asequible. Nada tiene que envidiar a la metodología presencial.

 

Por la situación económica y el incremento de tasas académicas se está provocando un destacado crecimiento del interés de estudiantes y profesionales por la formación online en España, que les otorga mayor libertad y flexibilidad para conjugarlo con otras actividades, además de poder ahorrar recursos como tiempo y gastos de desplazamiento. Si a eso añadimos que muchas universidades y escuelas ofrecen descuentos, becas y reducciones de matrícula, los estudios a distancia y online se vuelven todavía más atractivos.

 

En la categoría de Empresa encontramos grandes ofertas como es el caso de Mba+mdf- Máster en Finanzas y Contabilidad o Mbab- Máster en Dirección y Gestión de Empresas para emprendedores impartidos en Ceupe - Centro Europeo De Postgrado Y Empresa.

 

Otro ejemplo es el Mba + Master en Dirección de Recursos Humanos, para el cual se puede optar a becas de hasta el 75% para empleados, desempleados y estudiantes. También el Máster en Dirección Financiera y Contable 2.0 de IEBS, que ofrece la posibilidad de conseguir una beca para formarse en la escuela de emprendedores.

 

Por su parte, el centro European Quality Formación dispone de descuenta de hasta el 50% como es el caso del Máster En Gestión Del Social Media, Marketing 2.0 Y Community Manager.

 

En el ámbito de la Salud, es posible encontrar programas de formación online con una serie de descuentos como los Curso de  Secretario Médico que imparte Deusto Salud, con matrícula gratuita para todos los alumnos. 

 

Y en el sector de las Nuevas Tecnologías, cabe destacar programas como el Curso de Desarrollo para Aplicaciones para Móviles, impartido en Deusto Formación, con matrícula gratuita. El Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF con una beca del 70% de descuento. Y el Máster en Marketing, Ventas Y Digital Business de la Universidad internacional de la Rioja con becas hasta el 60%, entre otros.

 

Para los interesados en aprender Idiomas también existen programas que ofrecen descuentos y otras ofertas de cursos online. Es el caso del Curso de Inglés Intensivo impartido de forma online por Deusto Formación por el que se obtiene una tablet con Android y la posibilidad de ganar un viaje. 

 

Recuerda que en Educaformacion.com podrás encontar un gran variedad de ofertas en cursos y másteres online, a distancia y presenciales.

Compartir