El MBA – Máster en Dirección y Administración de Empresas tiene como objetivo desarrollar y potenciar entre los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para la mejora de las competencias profesionales, de acuerdo a las necesidades empresariales actuales. Proporciona una visión global de la organización desde una óptica gerencial que tiene en cuenta la importancia de las diferentes áreas funcionales y su interrelación entre ellas. El entorno actual, fruto de la globalización económica, ha dibujado un nuevo escenario en el que las empresas demandan profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio y de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo. El MBA de EAE - Escuela de Administración de Empresas contribuye al desarrollo profesional, proporcionando una visión estratégica en un entorno global. El MBA se dirige a directivos y empresarios con experiencia que desean: Desarrollar una visión global e integradora de la gestión empresarial. Afrontar con éxito las nuevas tendencias del entorno. Mejorar e impulsar su carrera profesional. Fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial y potenciar sus habilidades directivas para la toma de decisiones. Dominar las técnicas y herramientas de gestión de las diferentes áreas funcionales de la organización. Reconocidos en 2017 como la 2ª escuela de negocios de mayor prestigio en España según el Ranking MERCO (Monitor Español de Reputación Corporativa).

- Estrategia Empresarial - Marketing - Contabilidad y Finanzas - Finanzas y Control de Gestión - Recursos Humanos  - Habilidades Directivas - Gestión del Cambio - Gestión del Capital Humano - Casos de Éxito Empresarial - Planificación y Gestión Fiscal - Organización Empresarial

Beneficios para los alumnos participantes Casos prácticos de éxito empresarial Los participantes conocen y aprenden de las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional. Ciclos de Conferencias y Seminarios Los participantes pueden asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que organiza EAE Business School de forma periódica, sobre temas de máximo interés para la comunidad de alumnos. Prácticas en Empresas Los alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Estas prácticas son un complemento al estudio, y se desarrollan en paralelo al MBA. Carreras profesionales El Servicio de Carreras Profesiones es un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos nuestro objetivo es orientar y acompañar al alumno para alcanzar nuevos objetivos profesionales, así como lograr un mayor ajuste entre sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral.   Ayudas y Becas En determinados casos y en función del perfil del alumno y/o de la empresa solicitante, se podrá optar a una Beca EAE o a financiación del programa sin intereses.