Capacita para desarrollar múltiples actividades en empresas y/o departamentos del sector TIC. Sus funciones más características pueden ser: * La investigación, diseño, planificación e implementación de la innovación de base tecnológica en procesos y productos de las organizaciones en un entorno global. * Creación de empresas del sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones; creación de planes directores de telecomunicación y de redes, servicios, aplicaciones, equipos y dispositivos en el sector TIC. * Dirección de empresas del sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones; dirección de departamentos TIC y dirección de proyectos TIC en empresas y organismos de cualquier sector. * Asesoramiento técnico y empresarial en el sector TIC. * Investigación y enseñanza de las TIC (estrategia, dirección de proyectos...)., Capacita para desarrollar múltiples actividades en empresas y/o departamentos del sector TIC. Sus funciones más características pueden ser: * La investigación, diseño, planificación e implementación de la innovación de base tecnológica en procesos y productos de las organizaciones en un entorno global. * Creación de empresas del sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones; creación de planes directores de telecomunicación y de redes, servicios, aplicaciones, equipos y dispositivos en el sector TIC. * Dirección de empresas del sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones; dirección de departamentos TIC y dirección de proyectos TIC en empresas y organismos de cualquier sector. * Asesoramiento técnico y empresarial en el sector TIC. * Investigación y enseñanza de las TIC (estrategia, dirección de proyectos...).

Semestre 1 Semestre 2 Dirección de marketing y ventas en el sector TIC Sistemas de información Gestión empresarial Metodología de Proyectos Gestión económico-financiera Semestre 3 Dirección de operaciones Desarrollo Profesional Gestión de Proyectos Semestre 4 Proyectos TFM - Gestión

DIRIGIDO A: Puedes acceder a los estudios de Máster Universitario: * Si tienes un título universitario oficial español: Diplomados y Licenciados, Arquitectos Técnicos y Superiores, Ingenieros Técnicos y Superiores. * Si tienes un título expedido por una institución de educación superior integrada en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que permita acceder en el país emisor del título a una enseñanza de máster. * Si tienes un título expedido por una universidad que no forme parte del EEES que sea equivalente a los títulos universitarios oficiales españoles para acceder a este máster y que permita acceder en el país emisor del título a una enseñanza de máster. PREPARA PARA: Capacita para desarrollar múltiples actividades en empresas y/o departamentos del sector TIC. Sus funciones más características pueden ser: * La investigación, diseño, planificación e implementación de la innovación de base tecnológica en procesos y productos de las organizaciones en un entorno global. * Creación de empresas del sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones; creación de planes directores de telecomunicación y de redes, servicios, aplicaciones, equipos y dispositivos en el sector TIC. * Dirección de empresas del sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones; dirección de departamentos TIC y dirección de proyectos TIC en empresas y organismos de cualquier sector. * Asesoramiento técnico y empresarial en el sector TIC. * Investigación y enseñanza de las TIC (estrategia, dirección de proyectos...). Tendrás un seguimiento personalizado para ayudarte y guiarte hacia el éxito académico y profesional. METODOLOGÍA: El claustro de profesores está formado por profesionales en activo y académicos de prestigio nacional e internacional. PUNTOS CLAVE: 1. La investigación, diseño, planificación e implantación de la innovación de base tecnológica en procesos y productos de las organizaciones en un entorno global. 2. Creación de empresas en el sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones; creaciones de planes directores de telecomunicación y de redes, servicios, aplicaciones, equipos y dispositivos en el sector TIC. 3. Dirección de empresas en el sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones; dirección de departamentos TIC y dirección de proyectos TIC en empresas y organismos de cualquier sector. 4. Asesoramiento técnico y empresarial en el sector TIC. 5. Investigación y enseñanza de las TIC ( estrategia, dirección de proyectos...)