Este máster te dota de los conocimientos, habilidades y competencias para convertirte en un profesional especializado, capaz de resolver problemas complejos en un entorno exigente y caracterizado por los continuos cambios en los instrumentos normativos, por parte de los países y organizaciones internacionales. Para conseguirlo, te ofrece un enfoque integral, que aúna la formación específica en conocimientos jurídico-tributarios de carácter sustantivo, con el aprendizaje de instrumentos y técnicas de investigación que te permitirá, no sólo desempeñar tu trabajo de forma más competitiva, sino también continuar tu formación en el futuro, accediendo a un programa de doctorado. - Podrás especializarte accediendo a una diversa oferta optativa por países: Fiscalidad Internacional en España, Fiscalidad Internacional en Perú, Fiscalidad Internacional en Colombia o Fiscalidad Internacional en Ecuador. - Podrás realizar prácticas presenciales en bufetes y firmas referentes y destacadas organizaciones. - Pondrás en práctica tus conocimientos enfrentándote a un caso jurídico de Fiscalidad Internacional en la asignatura Reto jurídico. - Tendrás acceso a la biblioteca jurídica online más prestigiosa y extensa: “Tirant lo Blanch”. - Estudiarás con la exclusiva metodología online flexible de VIU, con clases en directo en que podrás interactuar con tus docentes y compañeros, y que quedan grabadas para que puedas consultarlas cuando quieras . - Tus exámenes y Trabajo de Fin de Máster serán online. Exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.

1.- Fundamentos de Derecho Internacional Tributario 2.- Convenios de Doble Imposición 3.- Derecho Tributario de la Unión Europea 4.- Planificación Fiscal Internacional y BEPS 5.- Precios de Transferencia 6.- Fiscalidad Indirecta del Comercio Internacional 7.- Reto jurídico 8.- Fiscalidad Internacional en España 9.- Fiscalidad Internacional en Ecuador 10.- Fiscalidad Internacional en Colombia 11.- Fiscalidad Internacional en Perú 12.- Prácticas Académicas Externas 13.- Trabajo Fin de Máster

Salidas profesionales Al completar el máster podrás desarrollar tu carrera profesional ejerciendo como experto en tributación internacional tanto en el ámbito privado como en el ámbito público, por ejemplo, en despachos profesionales especializados en asesoramiento fiscal internacional, empresas y entidades nacionales e internacionales, consultoras y asesorías de empresas, departamentos de investigación universitarios, etc. Listado de todas las salidas profesionales posibles: Experto en tributación internacional tanto en el ámbito privado como en el ámbito público; así, por ejemplo, en despachos profesionales especializados en asesoramiento fiscal internacional, empresas y entidades nacionales e internacionales, consultoras y asesorías de empresas, departamentos de investigación universitarios, etc. Perfil de Ingreso El Máster se orienta fundamentalmente a los profesionales del sector que desempeñan funciones relacionadas con el área impositiva y a los titulados universitarios que, teniendo conocimientos previos en fiscalidad, buscan una formación técnica, actualizada y de calidad en esta rama del Derecho Tributario tras finalizar sus estudios académicos. Listado de grados/áreas/profesiones, etc. desde las que pueden acceder al programa: Profesional en el ámbito de la fiscalidad internacional. Profesional en fiscalidad internacional desarrollada por profesionales independientes o integrados en un despacho colectivo prestando servicios a particulares y empresas. Profesional independiente o integrado en un despacho colectivo que presta servicios a terceros relacionados con la fiscalidad internacional. Plan de Crecimiento Constante incluido en tu matrícula Comienza a crecer desde el momento en el que te matriculas. El Plan de Crecimiento Constante te ofrece una exclusiva formación en soft skills, que podrás cursar a tu ritmo, aumentando aún más tu empleabilidad y el atractivo de tu perfil profesional. 4 cursos autoformativos sobre Solución de problemas, Resiliencia, Inteligencia emocional y Habilidades de comunicación. Cada curso equivale a 1 ECTS y una vez finalizado obtendrás un certificado de realización. Puedes cursarlos de manera independiente, o los 4 cursos en conjunto.