El Máster en Emprendeduría e Innovación está diseñado para profundizar en las claves en las que se asienta el emprendimiento como forma de pensar, de hacer y de ser, con especial atención en el trabajo en equipo y la resolución de problemas con el fin de crear un nuevo valor. El estudio y la práctica de la iniciativa empresarial ayuda a los individuos a desarrollar importantes habilidades personales en áreas como la creatividad y el liderazgo, así como a reforzar la confianza en sí mismo. El alumno tendrá la opción, al finalizar el período lectivo en Barcelona o Madrid, de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Babson College. El Máster en Emprendeduría e Innovación está diseñado para: - Diseñar, implementar y gestionar una estrategia de innovación empresarial. - Analizar y participar activamente en el proceso de creación de una start-up. - Gestionar el potencial de crecimiento de la nueva empresa buscando y evaluando oportunidades de negocio para la creación de start-ups - Preparar al estudiante para confeccionar el plan de negocio de una nueva empresa.

MÓDULO 1 - Herramientas de Gestión Empresarial Estrategia emprendedora Aspectos jurídicos de la creación de empresas Financiación de proyectos empresariales Marketing y comercialización MÓDULO 2 - Entrepreneurship Entrepreneurship Design Thinking Creación de valor mediante modelos de negocio MÓDULO 3 - Innovation Gestión de la innovación value-added innovation Project Management de la actividad innovadora MÓDULO 4 - Minor Trabajo de Fin de Máster

Requisitos y admisión Titulación Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Emprendeduría e Innovación por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster en Emprendeduría e Innovación por la Universidad Rey Juan Carlos (si se realiza en Madrid) o por la Universidad Politècnica de Catalunya (si se realiza en Barcelona). Requisitos y perfil de acceso Estar en posesión de una licenciatura o de un grado universitario. El programa está dirigido a titulados universitarios o técnicos superiores, con espíritu emprendedor, que quieran poner en práctica proyectos empresariales de éxito. La formación universitaria con la cual acceden los estudiantes es diversa y responde a un amplio abanico de carreras que abarca desde la formación técnica en áreas de la ingeniería hasta la formación en ciencias jurídicas o humanidades. Proceso de admisión El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos. Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster en Emprendeduría e Innovación es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.