El objetivo principal del programa es contribuir al desarrollo profesional del participante en el sector de la banca y los mercados financieros, de manera que al finalizar el programa haya obtenido: •Una visión global del funcionamiento de las áreas de una entidad bancaria, profundizando en el estudio de sus operaciones y en la planificación de sus estrategias de negocio. •Dominio de las técnicas de gestión y comercialización de las entidades financieras. •Conocimiento práctico del funcionamiento de los mercados financieros y sus productos en el ámbito internacional. •Desarrollo y mejora de las habilidades directivas y de comunicación

Área de Empresa y Entorno Económico 64 (40 online) Área de Mercados Financieros 75 (47 online) Área Direccion de Entidades Financieras 136 (80 online) Área Finanzas 123 (75 online) Área de Management y Desarrollo de Personas 102 (48 online) Proyecto Fin de Master 25 Total Horas 525 (235 horas presenciales y 290 online)

Titulación Al finalizar el programa, los participantes recibirán el título propio de Master Executive en Banca y Mercados Financieros de la Universidad de Cantabria. Participantes El programa va dirigido a profesionales en pleno desarrollo profesional, que cuenten con un mínimo de cinco años de experiencia profesional, al menos tres de los cuales deben haberse desarrollado en el sector financiero. Este Master está especialmente diseñado para profesionales del sector financiero, en especial para los de entidades bancarias.