El Máster en Negocios Internacionales es un programa dirigido a la gestión de los negocios internacionales, y enfocado en todos los aspectos de la gestión empresarial. El programa integra la temática relacionada con todas las áreas de la actividad empresarial en un esfuerzo por desarrollar las políticas y estrategias más confiables que logran con éxito los objetivos de una empresa en un entorno internacional. El mundo de los negocios requiere profesionales experimentados con conocimiento avanzado en varios campos de gestión efectiva, mientras que al mismo tiempo exige habilidades personales tales como flexibilidad, adaptabilidad, reflexión, resolución y creatividad El máster en Negocios Internacionales se basa en los cuatro elementos fundamentales de una educación comercial internacional exitosa: métodos y técnicas funcionales, desarrollo personal, la importancia de la toma de decisiones estratégicas de información y aspectos correspondientes a la creatividad y la innovación. Todos ellos son cruciales para establecer roles en las firmas multinacionales y multiculturales de hoy en día, que participan en un entorno de entornos globales en constante evolución. Ningún profesional de los negocios puede desarrollar todo su potencial creativo de forma aislada. Como tal, empleamos habilidades de gestión grupal especializadas y aumentamos la productividad de los grupos de trabajo dentro de una empresa. De esta forma, el máster en Negocios Internacionales combina la excelencia académica con un profundo conocimiento práctico de la planificación comercial y empresarial. Los empresarios de hoy en día necesitan conocer y utilizar una amplia gama de técnicas de gestión, incluido el conocimiento no solo de los conocimientos teóricos más actualizados, sino también del mercado real y las tendencias en el mundo de los negocios. El alumno tendrá la opción, al finalizar el período lectivo en Barcelona o Madrid, de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Pace University (New York).

- Economía - Legislación - Análisis y Métodos - Internacionalización - Prácticas de empresa - Trabajo de fin de máster - Minor

Requisitos y admisión Doble Titulación Las personas que completen con éxito el programa obtendrá el título de Máster en Negocios Internacionales por EAE Business School y la titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (Campus Barcelona) o la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid). Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones. Proceso de admisión El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos. Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster en Negocios Internacionales es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster. Salidas Profesionales El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno, con un análisis de su perfil, para alcanzar sus objetivos profesionales y ajustar sus expectativas e intereses al mercado laboral. El departamento de Carreras Profesionales también organiza eventos para potenciar la empleabilidad como el Foro Online de Empleo; el Banco de Oportunidades con más de 6.000 ofertas de empleo publicadas al año; o el International Talent Program, dirigido alumnos que buscan un desarrollo internacional y visibilidad en empresas multinacionales, con workshops y entrevistas con headhunters de distintas partes del mundo. EAE también participa en los programas de empleabilidad de marcas con gran proyección como L’Oreal, Banco Sabadell, Leroy Merlin, Kyocera, Schneider Electric, IBM, entre otras, a las que los alumnos tienen acceso.