Desarrolla tu capacidad de tomar decisiones estratégicas y de gestionar el capital humano. La Dirección de Recursos Humanos te permite trabajar en la ejecución de proyectos empresariales competitivos y de futuro. Al finalizar el curso serás capaz de: Conocer y dominar las técnicas y herramientas más adecuadas en esta área de dirección. Diseñar, en línea con los objetivos generales de la empresa, las bases estratégicas que permitan planificar y prever las tendencias futuras en el ámbito de los Recursos Humanos. Desarrollar de una manera óptima las funciones y procedimientos para la planificación, ejecución y control de los recursos humanos. Potenciar tus capacidades y habilidades personales y directivas. Construir un plan de Recursos Humanos y gestionar estratégicamente la dirección de personas.

1. Gestión estratégica de los Recursos Humanos 2. Estructura y cultura organizativa 3. Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo 4. Prevención de riesgos laborales 5. Evaluación del desempeño y gestión por competencias 6. Retribución e incentivos 7. Selección y promoción del personal 8. Formación y planes de carrera 9. Aspectos legales 10. Habilidades directivas 11. Marketing 12. Entorno económico y financiero 13. Comunicación 14. Trabajo de investigación

El Programa Máster en Recursos Humanos de EAE Business School está orientado a profesionales y titulados universitarios con experiencia en departamentos de gestión de personal. Es útil para ampliar o consolidar tus conocimientos en esta área Mejora y actualiza tu formación y consigue una mayor proyección profesional en el ámbito de la gestión del capital humano. Afianza tus oportunidades profesionales. Aprende a gestionar el talento y lidera equipos de personas competitivos. Para el desarrollo del Programa, EAE Business School apuesta por la modalidad formativa presencial, que optimiza la combinación de los conocimientos teóricos con el desarrollo de casos prácticos. Esta modalidad es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.