Objetivo El Máster en Dirección de Recursos Humanos tiene como objetivo el crecimiento profesional de los participantes a través del desarrollo de competencias, la adquisición del conocimiento y la toma de decisiones estratégicas de acuerdo a los objetivos generales de la organización. El entorno actual, fruto de la globalización económica, ha dibujado un nuevo escenario en el que las empresas demandan profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio y de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo. Con este objetivo, en el Máster se potencia la capacidad de planificar y elaborar estrategias eficaces de gestión de los recursos humanos que puedan anticiparse a los movimientos futuros. El Máster en Dirección de Recursos Humanos se dirige a profesionales con titulación superior que desean: Conocer y dominar las técnicas más adecuadas para la gestión eficaz de los recursos humanos, aportando valor al desarrollo de negocio. Desarrollar las capacidades y habilidades directivas necesarias para la gestión eficaz de las personas en la organización. Ampliar o consolidar sus conocimientos en esta área, con el objetivo de conseguir una mayor proyección profesional. Gestionar o dirigir el Departamento de Recursos Humanos. Reconocidos en 2017 como la 2ª escuela de negocios de mayor prestigio en España según el Ranking MERCO (Monitor Español de Reputación Corporativa).

Programa Estrategia Empresarial Recursos Humanos Dirección de personas en la organización Liderazgo y Competencias Directivas Habilidades Directivas Gestión de Equipos Relaciones Laborales y Política Retributiva

Prácticas en Empresas Los alumnos matriculados en el Máster tendrán la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Las prácticas están concebidas como un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster que se está cursando. Bolsa de Trabajo El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa del trabajo del Máster. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE – Escuela de Administración de Empresas en sus procesos de selección.