Objetivo El principal objetivo del curso es obtener la Certificación SAP en ABAP Workbench, que facilita la incorporación en los equipos de análisis y prgramación presentes en todos los proyectos de implantación de SAP. Los casos prácticos realizados durante la formación en ABAP y el conocimiento general de SAP en su vertiente funcional y técnica, permitirá a los alumnos la integración en la actividad profesional con una base suficiente."

1 INTRODUCCIÓN A SAP (Curso SAP01) 2. INTRODUCCIÓN A MYSAP BUSINESS SUITE 3. ABAP WORKBENCH 4. PROGRAMACIÓN DE TRANSACCIONES 5. DICCIONARIO DE DATOS 6. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS (OO) 7. AMPLIACIONES Y MODIFICACIONES EN SAP 8. PROGRAMACIÓN WEBDYNPRO ABAP 9. MÓDULO MM. Logítica, Compras y Aprovisionamientos 10. MÓDULO SD. Ventas y Distribución

A quién va dirigido Perfil de entrada de los alumnos El Postgrado ABAP Workbench Online es un curso homologado por SAP que va dirigido a profesionales y universitarios que deseen orientar su carrera como desarrolladores de SAP. Es requisito de entrada conocer las técnicas de programación en cualquier lenguaje, así como conocimientos de inglés técnico, ya que la documentación se facilita en ese idioma. Perfil de salida de los alumnos Todos los participantes que acrediten su suficiencia en las materias impartidas en el máster recibirán el título Master ABAP Workbench de SAP concedido por La Salle. El máster incluye la preparación y el examen de la Certificación ABAP (opcional) que SAP entrega si se superan las pruebas correspondientes. Esta certificación acredita como consultor SAP en esta tecnología."