El global executive MBA se imparte en el campus de Madrid y además tiene una modalidad híbrida de estudio. Aumenta las posibilidades de ampliar fronteras operando en un mercado globalizado de clientes, competencia y proveedores. Con el Global Executive MBA aprenderás sobre: - VISIÓN GLOBAL: Potenciar la perspectiva internacional del participante. - DESARROLLO DE PLANES DE ACCIÓN: Conocer todas aquellas herramientas de gestión necesarias para la obtención de resultados y la elaboración de planes de acción inmediata. - DIRECTIVOS EN ENTORNOS MULTINACIONALES: Desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en entornos multinacionales, la capacidad creativa del directivo y las claves de la innovación en la empresa. - LIDERAZGO DE EQUIPOS: Adquirir las habilidades necesarias para gestionar y liderar equipos multidisciplinares e internacionales. - ESTRATEGIAS GLOBALES: Impulsar las competencias de la formación para directivos del participante desde la perspectiva global de una empresa, liderando la integración de todos los departamentos de la organización en la estrategia global. - ÉXITO EN ENTORNOS GLOBALES Y CAMBIANTES: Preparar un nuevo perfil de directivo que sepa anticipar los cambios y conducir la organización hacia la consecución de nuevos retos de futuro.

MÓDULO 1 - Entorno y Mercados Globales Entorno económico Dirección financiera MÓDULO 2 - Dirección de Personas Liderazgo y dirección de los RRHH Entrepreneurship, innovación y RS MÓDULO 3 - Recursos Estratégicos Tecnología y dirección de operaciones Dirección de Marketing & Comercial MÓDULO 4 - Dirección Estratégica Análisis integral de la empresa Dirección estratégica MÓDULO 5 - Coaching y Business Game Coaching Business Game MÓDULO 6 - Trabajo de fin de máster

Requisitos y admisión Doble Titulación Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Global Executive MBA por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación del Global Executive MBA por la Universidad Rey Juan Carlos. Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones. Proceso de admisión El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos. Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Global Executive MBA es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.