Desarrolla las competencias necesarias para dirigir un proyecto empresarial: Gran capacidad de liderazgo, visión estratégica, capacidad para comunicarse y para aceptar las ideas ajenas. Adquiere una visión global para desarrollar la actividad directiva con máxima eficacia, creatividad y responsabilidad social. Al finalizar el curso serás capaz de: Desarrollar las competencias necesarias para liderar un proyecto empresarial. Obtener una visión integrada y global de la dirección general y un conocimiento exhaustivo de las principales áreas de la empresa. Desarrollar el pensamiento estratégico e innovador y las capacidades emprendedoras. Tomar decisiones en un entorno empresarial complejo. Favorecer la capacidad de detección, análisis y resolución de problemas.Incentivar la comunicación y el trabajo en equipo. Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación de Executive MBA.

FASE 1: Diseñando la estrategia Iniciativa Emprendedora Dirección Estratégica Innovación Estratégica Diagnóstico Financiero Diseño Organizativo FASE 2: Aplicando la Estrategia Creatividad e implantación de la estrategia Marketing: de la idea al Mercado Satisfacción y Fidelización de Clientes Selección y Retención del talento Operaciones FASE 3: Crecimiento e Internacionalización Estrategia & Marketing Internacional Selección y Valoración de Inversiones Fiscalidad Internacional Fusiones & Adquisiciones Cross-Cultural Management FASE 4: Seguimiento y Control de la Estrategia Finanzas Innovadoras Gestión de las TIC y Conocimiento Planificación y Control Gestión Negociación y Gestión Conflictos Liderazgo y Gestión del Cambio

El Programa Executive MBA de EAE Business School está orientado a profesionales con amplia experiencia en la dirección y gestión de empresas. Es útil para ampliar tus conocimientos en áreas complementarias a tu responsabilidad y dar mayor valor a tu currículo. Mejora y actualiza tu formación: Alcanza una mayor proyección profesional. Diferencia y da notoriedad a tu promoción profesional. Aprende a optimizar la eficiencia y el éxito en la empresa.