Este curso proporciona, a quienes lo realizan, una visión completa del ámbito de la administración y la gestión empresarial. Reforzando y ampliando los conocimientos y, sobre todo, la forma de ejercer dichos conocimientos en la práctica diaria de la empresa. Deusto y el IL3 - UB han desarrollado conjuntamente este proyecto formativo con el fin de ofrecer a los profesionales, autónomos, y empresarios una oferta de cursos que mejoren sus conocimientos y su aplicación práctica en la realidad empresarial. En un entorno empresarial tan competitivo y cambiante como el actual, la preparación, el conocimiento y su correcta implantación es una necesidad fundamental para poder desarrollar un proyecto personal o empresarial con garantías.

El modelo pedagógico de IL3 - UB / Deusto tiene tres pilares que respaldan su éxito según la opinión de los propios alumnos. Estos pilares son: Campus Virtual. El campus virtual se convierte en punto de encuentro de todas las personas matriculadas en nuestros cursos. El Campus es una comunidad muy activa, donde se exponen dudas, se queda para estudiar en grupos, se comparten intereses y opiniones sobre las materias, etc. En definitiva mucho más que una herramienta, el Campus es, un lugar donde aprender, conocer y compartir. El Asesor Docente. Es una figura fundamental, ya que no sólo se trata de un experto en la materia a estudiar, es además un profesional que nos asistirá pedagógicamente para enfocar correctamente cada tema y abordarlo de forma práctica y estimulante. El material del curso. El temario del curso ha sido desarrollado por IL3 - UB y la Universidad de Barcelona, lo que es una muestra inequívoca de la calidad del curso. Es un curso que se renueva continuamente para ofrecer la información más actualizada posible. El curso está enfocado a la práctica de las materias en un contexto empresarial auténtico, todo ello presentado de forma amena. Añadimos un punto más que desde IL3 - UB y Deusto creemos que es la clave de nuestro sistema metodológico: Tú. Todos los puntos descritos anteriormente, no tendrían ningún valor sin tu interés por el curso, sin tus ganas de aprender y superarte. Tu participación es esencial en la metodología empleada en este programa, la formación no presencial asistida. Módulos online El material del curso se complementa con un módulo on line que tiene como objetivo la incorporación de temas que por su actualidad o importancia son de interés para el alumno Suscripción gratuita de dos años revista Harvard Deusto Al matricularse en el curso el alumno obtiene una suscripción gratuita durante dos años de la Revista HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW. Prestigiosa revista mensual que cuenta con las firmas de los más prestigiosos expertos en temas de gestión empresarial.

¿A quién va dirigido? El curso está dirigido a personas que administran pequeñas y medianas empresas (PYMES), a emprendedores que buscan iniciarse por su cuenta en el mundo de la empresa y a autónomos que quieran desarrollarse en el mundo empresarial. Ventajas Fiscales El importe del curso tendrá la consideración de gasto deducible en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades. Así mismo, considerando la naturaleza de gasto de formación del personal, daría lugar a una deducción de la cuota de dichos impuestos, de acuerdo a la ley vigente. Requisitos previos y Titulación obtenida Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad. La titulación que se obtiene una vez superado el curso es una Certificación de Extensión Universitaria en el Programa Superior en Dirección y Administración de Empresas (PDAE) del IL3 - UB. Bolsa de Trabajo Una vez finalizado el curso, el alumno interesado podrá incluir su curriculum vitae en la bolsa de trabajo del curso. El acceso a la bolsa de trabajo se realiza directamente a través del campus virtual del curso.