Objetivo Adquiere una visión global e integradora del ejercicio diario de la gestión empresarial y de todas las áreas y aspectos relacionados con el ámbito de la administración. El Programa Universitario Superior en Dirección y Administración de Empresas (PDAE) te permite reforzar y ampliar estos conocimientos, ya que su metodología permite una aplicación real en el desarrollo del negocio. El programa se ofrece en la modalidad semipresencial/blended y está orientado a personas que administran PYMES, emprendedores y autónomos. Sin horarios fijos. Un aprendizaje flexible e individual, en el que el alumno cuenta con el apoyo y seguimiento de docentes y profesionales para mejorar su formación empresarial. Es fundamentalmente práctico e interactivo, y capacita al alumno para: Comprender la interrelación entre todas las áreas de la empresa y dirigir de forma eficaz y óptima su gestión. Crear y desarrollar una empresa propia. Entender las nuevas tendencias y afrontar el liderazgo de los cambios: convertir oportunidades en ventajas competitivas.

Programa Estrategia Empresarial Marketing Contabilidad y Finanzas Control de Gestión Recursos Humanos Habilidades Directivas Logística, Operaciones y Calidad Casos de Éxito Empresarial Módulos Online

Doble titulación Una vez superado el examen final presencial del Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas (PDAE), el alumno obtendrá una doble titulación de EAE y del IL3-UB. Este examen presencial se realiza en las sedes de EAE de Barcelona y Madrid. Bolsa de Trabajo La Bolsa de trabajo de EAE y el IL3-UB gestiona ofertas laborales y currículum del colectivo de profesionales que se forma con este programa. Trabaja con empresas, instituciones y organizaciones de prestigio y renombre nacional e internacional. Además, los miembros podrán informarse sobre actividades de interés para su desarrollo profesional: ferias de empleo, presentaciones de empresas, etc.