Programa en dirección de operaciones de Profesionales para Profesionales Las operaciones y la logística son dos factores clave en la estrategia y conforman dos áreas de decisión cruciales para garantizar la viabilidad de una empresa desde una perspectiva de eficiencia y diferenciación. Nuestro Programa en Dirección de Operaciones es impartido íntegramente por profesionales de empresa, grandes expertos y excelentes docentes, aporta los instrumentos y capacita en las competencias que requieren los líderes de nuestras operaciones en un mundo global y dominado por el avance tecnológico y la transformación digital. Durante la formación, Galicia Business School te expondrá casos de empresas de nuestro entorno: pensamos en global y actuamos también en la realidad local. Te proporcionaremos los conocimientos y las herramientas necesarias para actualizar tu formación en dirección de operaciones con un programa estructurado en 8 módulos. Objetivos del curso: • Capacitar para gestionar y liderar equipos en el ámbito de la logística, convirtiendo las operaciones en fuente de ventajas competitivas y creación de valor. • Aportar los conocimientos y herramientas esenciales de los expertos de diversos campos como la gestión de compras, Sourcing, Aprovisionamienntos, almacenaje… • Entender y aplicar la metodología Lean en empresas existentes, para maximizar la generación de valor y minimizar el desperdicio.

Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana). • Planificación de la Demanda. • Gestión de Compras Sourcing y Aprovisionamientos. • Lean Basics. • Logística de producción y mejora de la calidad. • Alcanzando la excelencia en la distribución: almacenaje, manipulación, transporte y logística inversa (Mantenimiento industrial). • Gestionando Personas en las Operaciones: potenciando las habilidades directivas del Supply Chain Manager. • Lean Supply Chain Management. • Finanzas en la Actividad Logística.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL Cursando este programa podrás acceder a la Certificación internacional en Lean Supply Chain Management por el Instituto Lean. MÁXIMA RENTABILIDAD DE TU TIEMPO Se trata de un programa intensivo con jornadas ajustadas, permitiéndote compaginarlo con tu vida laboral y personal. DOCENTES EN ACTIVO Nuestro claustro está formado, en su totalidad, por reconocidos profesionales en activo, en puestos de dirección en empresas líderes de toda Galicia y España. Te trasladarán en el aula la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial. Metodología: LEARN BY DOING Simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento. Requisitos: Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente. Destinatarios: Profesionales con responsabilidad en el campo de la dirección de operaciones y SCM o en alguna de sus áreas específicas (Producción, Dirección de Plantas, Calidad, Logística, Compras, I+D, Servicio al Cliente, Gestión de la Tecnología, Organización, etc.), así como a aquellos que prevén asumir esas responsabilidades en el futuro. Titulación/ Certificados: Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela. Además, cursando este programa podrás acceder a la Certificación internacional en Lean Supply Chain Management por el Instituto Lean.