Único programa Superior en dirección de negocios energéticos para profesionales en Galicia Realiza el Programa Superior en Dirección de Negocios energéticos para obtener la formación necesaria en un sector clave para el futuro. La evolución y competitividad de la industria energética marcarán el futuro empresarial de nuestra comunidad, que goza de condiciones distintivas para alcanzar un gran desarrollo sectorial. Ahora más que nunca es necesario contar con profesionales que posean una visión integral de un negocio energético, conscientes de su carácter dinámico y global, combinada con las técnicas y conocimientos de la dirección empresarial. Con este programa podrás adquirir las claves y la visión estratégica necesaria para aproximarte a esta industria, pudiendo gestionar con éxito un negocio energético. Objetivos del curso: • Este programa te dará las herramientas necesarias de gestión que podrás aplicar de forma inmediata en tu puesto de trabajo, siempre presentado desde el contexto del sector energético. • Se desarrollarán habilidades y competencias directivas que van más allá de la industria energética, que podrás aplicar de manera interdisciplinar.

Conscientes del formato “part-time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo. • Conceptos básicos de la energía • Energía y tecnologías • Política y planificación energética • Energía y clima • Legislación y regulación • Economía y formación de precios • Comercialización y marketing • Movilidad y Energía • Tendencias futuras • Caso de Generación Eléctrica

DIFERÉNCIATE DEL RESTO En una industria tan cambiante como la energética es vital la formación constante Con este programa superior nuevo e innovador aportarás un extra a tu organización e incrementarás tu valor en el mercado. DOCENTES EXPERTOS EN EL SECTOR ENERGÉTICO Todos los ponentes en nuestro Programa Superior en Dirección de Negocios Energéticos son profesionales en activo en la industria energética en compañías de primer nivel. Así aseguramos el carácter práctico y dirigido a la empresa que caracteriza a nuestra formación. MÁXIMA RENTABILIDAD DE TU TIEMPO Se trata de un programa intensivo con jornadas ajustadas, permitiéndote compaginarlo con tu vida laboral y personal. Metodología: LEARN BY DOING Casos prácticos, roleplaying, Master Classes… Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento Requisitos: Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente. Destinatarios: Jóvenes titulados (universitarios o de FP) que aspiren a integrarse en el mundo de la energía y los negocios energéticos. Profesionales del sector que precisen mejorar su formación en dirección y gestión empresarial en general y/o en dirección y gestión de negocios energéticos. Otros profesionales en ejercicio que buscan completar su perfil con competencias vinculadas a la dirección y gestión empresarial en el sector de la energía. Titulación/ Certificados: Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela.