Curso en marketing online para profesionales. Conviértete en un estratega del cambio digital. Formación estratégica en marketing digital para profesionales. ¿Quieres dar un giro a tu futuro profesional? ¿Te gustaría convertirte en un verdadero experto del Marketing Digital? El Programa Avanzado en Marketing Digital es ideal para ti. Ninguna disciplina de la empresa ha cambiado tanto en la última década como el marketing. Debido al mundo global y digital en el que operamos, la innovación, el posicionamiento y la marca se han visto revolucionadas como nunca antes se había visto. Con este programa avanzado te ayudaremos a asumir esta nueva realidad. Durante la formación, Galicia Business School te expondrá casos de empresas de nuestro entorno: pensamos en global y actuamos también en la realidad local. Te proporcionaremos los conocimientos y las herramientas necesarias para actualizar tu formación en marketing, con un programa estructurado en cuatro asignaturas. Objetivos del curso: • Capacitar a los profesionales para adquirir criterio a la hora de tomar las decisiones de estrategia digital en su empresa o en la empresa en la que trabajan. • A lo largo de los cuatro módulos que forman el Programa Avanzado en Marketing Digital, analizaremos los diferentes parámetros y decisiones estratégicas a las que se enfrentan día a día los profesionales del Marketing Digital. • Los alumnos actualizarán sus conocimientos de Marketing con las tendencias más recientes e innovadoras, pero siempre enfocadas desde un punto de vista práctico y aplicable en sus negocios o puestos de trabajo.

• Digital Branding. La gestión de la marca es un elemento esencial que precisa de conocimientos específicos y avanzados, que se aportarán en este módulo que consta de los siguientes apartados: o Digital Brandig Equity o Digital Branding Operativo o Digital Content Marketing o Gestión de la reputación online o Online Crisis Management o Claves de la viralidad o Diseño Web Avanzado o Usabilidad • Promoción Digital. La gestión de la marca es un elemento esencial que precisa de conocimientos específicos y avanzados, que se aportarán en este módulo que consta de los siguientes apartados: o Digital Trade Marketing o Digital Merchandising o Gestión de agregadores o Online Couponing o E-commerce estratégico o E-commerce táctico o S-commerce y M-commerce o Logística digital • Herramientas Digitales Avanzadas. El avance de las técnicas en el marketing digital es imparable. Por eso conceptos como la realidad aumentada o la gamificación son elementos que no pueden estar al margen de un buen gestor del marketing digital. En este módulo profundizaremos en los siguientes aspectos: o Realidad virtual o Wearables marketing o Realidad aumentada o Digitalización del punto de venta o Social media de tercera generación: periscope y más o Pagos móviles o Redes de afiliación (zanox, tradedoubler, etc.) o Advergaming y gamification

VISIÓN 360 Al finalizar el programa, habrás adquirido una visión completa del diseño, implementación, desarrollo y análisis de una estrategia digital. ADVANCED INNOVATION Digital branding, online crisis management, e-commerce táctico, wearables y advergaming son muchos de los términos que no solo conocerás, si no que podrás aplicar en tu futuro profesional o proyecto empresarial. DOCENTES EN ACTIVO Nuestro claustro está formado por profesionales y expertos en activo en empresas líderes de toda Galicia y España. Te trasladarán la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial. Metodología: LEARN BY DOING Business Game, simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento. Requisitos: Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente. Destinatarios: El Programa Avanzado en Marketing Digital es idóneo para cualquier profesional involucrado en planificación, ejecución y medición de estrategias digitales; para emprendedores o profesionales de una start-up; responsables comerciales o de ventas así como todos los ejecutivos que buscan mejorar el desarrollo de sus empresas, responsables de un área comercial, profesionales que quieran dar un cambio en su carrera, recién titulados que desean enfocar su carrera hacia el marketing digital, etc. Titulación/ Certificados: Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela.